Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

Un motociclista fracturado en un choque

El conductor de una motocicleta resultó fracturado durante un accidente de tránsito que se produjo esta mañana en Av. 3 de Febrero, entre Pellegrini y Salta.
El episodio se produjo, de acuerdo a los primeros datos obtenidos en el lugar, cuando un Renault Megane azul realizó una maniobra para estacionar. En ese momento, una moto que intentaba sobrepasar el auto realizó una maniobra que terminó con su conductor en el pavimento.

El motociclista sufrió una fractura en un tobillo y fue trasladado al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias.