Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Solucionaron el conflicto por los residuos patogénicos del Hospital

El Director del Hospital, Dr. Javier Sualdea, confirmó que se solucionó en las últimas horas el conflicto que había provocado la interrupción de la recolección de residuos patogénicos.
La empresa prestataria cortó el servicio, sin previo aviso, luego de que se demorara el pago de una de las facturas. La situación es inédita, ya que generalmente las concesionarias conceden plazos para la actualización de haberes, sin cortar servicios indispensables.

"La disposición final de residuos patogénicos desde la gobernación de Duhalde se viene haciendo con Econorba, que viene a retirar dos veces por semana. Hubo una demora en el pago de una factura y dos veces no vinieron a retirar los residuos patogénicos, pero está solucionado" confirmó Sualdea a "Equipo de Radio".
El funcionario indicó que en la actualidad "hay mayor demanda, y también se generan más residuos, así que, con variantes, son unas 200 cajas de 20 kilos cada una, aunque reales son alrededor de 15 kilos".