Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Sociedad Rural repudió "la traición política" del Diputado Ansaloni

La Sociedad Rural de San Pedro emitió un comunicado en el que expresó "su profunda indignación ante la lamentable decisión del Diputado Ansaloni, quien asumió hoy con un nuevo mandato como Diputado Nacional Electo por Cambiemos".
Para la entidad que preside Edgardo Salmoiraghi "en una auténtica estafa moral y política, confirmó su pase al bloque del kirchnerismo".
La Rural sostiene que "Gerónimo "Momo" Venegas, que desde la UATRE lo instaló en la escena sindical y política, no resistiría semejante traición, con una actitud despreciable que ya lo ubica dentro de ese grupo de legisladores que alimentan la deshonra la de la clase política".
La patronal agraria recuerda que compartieron "tantas luchas en defensa de los productores y del campo", lugar desde el que repudiaron "con énfasis esta situación y le recordamos que ha decidido ser parte del mismo grupo que en algún momento encarceló a Venegas con una causa inventada y que fustigó y fustigará a todos los sectores productivos acompañando el regreso de una manera de hacer política que nos lleva a un futuro incierto".
En una referencia a la imagen que acompaña este texto, la institución concluye: "En la foto se lo observa haciendo la V de la victoria. En sus manos, desde hoy esa V será la V de Vergüenza".