Salazar: "Fueron cuatro años fructíferos pero no alcanza" (Video)

El Intendente Cecilio Salazar asumió formalmente su segundo mandato como Intendente Municipal.
El acto se realizó en el Salón Dorado Municipal, en una sesión especial en la que estuvieron presentes todos los integrantes del gabinete y la composición en pleno del Concejo Deliberante.
"En mi gestión no he tenido enemigos, sino circunstanciales adversarios. Y todos debemos trabajar en la construcción, hacer el esfuerzo y dejar de lado cualquier barrera que impida avanzar en nuestro querido pueblo" expresó el mandatario.

"Hay mucho compromiso de trabajar. Han sido cuatro años fructíferos para San Pedro pero no alcanza" indicó el mandatario en declaraciones a la prensa.
Este martes, a las 11, jurará Walter Sánchez como nuevo Secretario de Desarrollo Social. "Hemos tomado esta decisión porque Karina había sufrido un desgaste importante, muchas críticas muy duras, algunas con razón y otras no. Lo hablamos con ella porque la veía muy golpeada. Lo entendió perfectamente bien, y deja una Secretaría muy ordenada, así que el compañero Sánchez que ya venía trabajando desde hace un tiempo tendrá una importante tarea" agregó.
Además, reconoció que analizan cambios o "enroques" en las Secretarías de Seguridad y Obras Públicas.