Salazar se reunió con autoridades educativas bonaerenses para gestionar obras y recursos

  El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, mantuvo este lunes en La Plata una reunión de trabajo con la directora general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Flavia Terigi, con el objetivo de avanzar en diversas gestiones orientadas al fortalecimiento del sistema educativo local. Del encuentro participaron también el director de Educación del municipio, Alan Ocampo, y el presidente del Consejo Escolar, Nazareno Zitta. Durante la jornada, la delegación local presentó un informe detallado sobre la situación del distrito en materia de infraestructura escolar y recursos humanos, evaluando el progreso de las obras en ejecución y proyectando nuevas mejoras edilicias necesarias para garantizar condiciones óptimas en los establecimientos del partido.

Robo, allanamiento, amenazas y dos detenciones

Foto archivo
Un allanamiento de urgencia realizado en Bozzano y Miguel Porta (monoblock 2 del FONAVI I), permitió el esclarecimiento de un hecho delictivo ocurrido minutos antes.
En el lugar, fue aprehendido un joven de 21 años, y se secuestró un televisor Led de 32 pulgadas, sustraído momentos antes del interior de un domicilio ubicado en calle Casella al 300. La víctima del hecho es una mujer de 31 años.
A los pocos minutos, un familiar del detenido se presentó en el domicilio de la damnificada increpando y amenazando a la misma por haber radicado la denuncia. También en este caso, fue aprehendido, imputado en una causa caratulada como "Amenazas".