Alerta por inscripciones con amenazas de tiroteos en baños de escuelas siguiendo un desafío de redes sociales que llegó a San Pedro

  Una serie de amenazas de tiroteo aparecidas en los baños de instituciones educativas de al menos cinco provincias generó preocupación en la comunidad educativa y activó protocolos de seguridad ante la posibilidad de que el fenómeno sea parte de un reto viral difundido a través de la red social TikTok. En el ámbito local, la Escuela Secundaria N°4 (Normal) informó que durante la jornada de hoy se detectó una inscripción en el baño de varones con un mensaje que aludía a una posible situación de riesgo. Ante esta circunstancia, el equipo directivo de la institución activó de manera inmediata los protocolos vigentes, labrando el acta correspondiente y dando intervención a las autoridades policiales para radicar la denuncia de rigor.

Robaron inodoros de un edificio del Aeroclub

El presidente del Aeroclub San Pedro denunció en la Comisaría local un ilícito perpetrado en el predio.
Una persona que realizaba tareas de mantenimiento en el sueldo del lugar, constató que se encontraba dañada la ventana de la vivienda de los caseros.

Una vez en el lugar, constató que, tras violentar esa abertura, delincuentes ingresaron al edificio, para luego pasar al sector de sanitarios.
De allí se llevaron inodoros y otros elementos de valor.
El hecho es investigado por la Fiscalía en turno, bajo la carátula de "Robo".