Valentín Bravo, participó de un encuentro con Larroque y Cardozo sobre el futuro de los Juegos Bonaerenses

  El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque , y el subsecretario de Deportes, Cristian Cardozo , encabezaron este martes en Mar del Plata una reunión de trabajo con secretarios y secretarias de Deporte de los municipios, en el marco de la 34ª Final Provincial de los Juegos Bonaerenses. El encuentro, que tuvo lugar en el Gran Hotel Provincial, contó con la participación de Valentín Bravo , Director de Deportes de San Pedro. Larroque destacó la "inversión sostenida" del gobierno provincial para sostener el evento, incluso "en tiempos muy difíciles, con un Gobierno nacional que decidió retirarse de las políticas deportivas y desfinanciar a las provincias".

Robaron inodoros de un edificio del Aeroclub

El presidente del Aeroclub San Pedro denunció en la Comisaría local un ilícito perpetrado en el predio.
Una persona que realizaba tareas de mantenimiento en el sueldo del lugar, constató que se encontraba dañada la ventana de la vivienda de los caseros.

Una vez en el lugar, constató que, tras violentar esa abertura, delincuentes ingresaron al edificio, para luego pasar al sector de sanitarios.
De allí se llevaron inodoros y otros elementos de valor.
El hecho es investigado por la Fiscalía en turno, bajo la carátula de "Robo".