Denuncias cruzadas por agresiones entre el concejal Martín Rivas y Andrés Ferrari, asesor de Rey

Una situación de extrema tensión se vive en el Concejo Delberante tras una serie de incidentes en los pasillos del cuerpo legislativo que derivaron en presentaciones administrativas y denuncias penales por agresiones físicas y verbales. El conflicto se hizo público ayer, cuando el concejal Martín Rivas, presidente del bloque Acuerdo Vecinal San Pedro, presentó una nota ante la Presidencia del cuerpo denunciando haber sido víctima de "agresiones verbales y empujones". Según el edil, los responsables de estos hechos serían los militantes Enzo Gravino y Andrés Ferrari, pertenecientes al espacio "San Pedro Puede", bloque que conduce el concejal Ariel Rey. Rivas solicitó la intervención de las autoridades para prevenir futuros actos que afecten la "convivencia política".

Robaron inodoros de un edificio del Aeroclub

El presidente del Aeroclub San Pedro denunció en la Comisaría local un ilícito perpetrado en el predio.
Una persona que realizaba tareas de mantenimiento en el sueldo del lugar, constató que se encontraba dañada la ventana de la vivienda de los caseros.

Una vez en el lugar, constató que, tras violentar esa abertura, delincuentes ingresaron al edificio, para luego pasar al sector de sanitarios.
De allí se llevaron inodoros y otros elementos de valor.
El hecho es investigado por la Fiscalía en turno, bajo la carátula de "Robo".