Avanza el proceso de compactación de vehículos secuestrados

 Un proceso de compactación de vehículos secuestrados por las fuerzas de seguridad comenzó a ejecutarse en las instalaciones del depósito emplazado en el predio del corralón municipal. La medida responde a disposiciones normativas vigentes supervisadas por el Ministerio de Seguridad bonaerense. El Secretario Eduardo Álvarez, confirmó que "se están compactando, de acuerdo a la normativa por orden del Ministerio de Seguridad, todos los vehículos secuestrados por la policía hasta el año 2025".

Robaron inodoros de un edificio del Aeroclub

El presidente del Aeroclub San Pedro denunció en la Comisaría local un ilícito perpetrado en el predio.
Una persona que realizaba tareas de mantenimiento en el sueldo del lugar, constató que se encontraba dañada la ventana de la vivienda de los caseros.

Una vez en el lugar, constató que, tras violentar esa abertura, delincuentes ingresaron al edificio, para luego pasar al sector de sanitarios.
De allí se llevaron inodoros y otros elementos de valor.
El hecho es investigado por la Fiscalía en turno, bajo la carátula de "Robo".