Lanzaron diplomaturas en gestión y liderazgo para docentes locales

 La Dirección de Educación y Capacitación, bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, encabezó un encuentro con directivos de las instituciones educativas municipales para formalizar el inicio de un programa de formación superior destinado al fortalecimiento del sistema educativo local. La reunión tuvo lugar en la Casona de Mitre y Liniers, donde se anunció el lanzamiento de la Diplomatura en Gestión y Liderazgo. Esta oferta académica está dirigida específicamente a los equipos directivos y surge de un esquema de articulación público-privada entre el Municipio, la empresa Arcor y la Universidad Católica de Córdoba.

Robaron inodoros de un edificio del Aeroclub

El presidente del Aeroclub San Pedro denunció en la Comisaría local un ilícito perpetrado en el predio.
Una persona que realizaba tareas de mantenimiento en el sueldo del lugar, constató que se encontraba dañada la ventana de la vivienda de los caseros.

Una vez en el lugar, constató que, tras violentar esa abertura, delincuentes ingresaron al edificio, para luego pasar al sector de sanitarios.
De allí se llevaron inodoros y otros elementos de valor.
El hecho es investigado por la Fiscalía en turno, bajo la carátula de "Robo".