Siete aprehendidos tras atacar con palas y caños a la policía durante un allanamiento en La Tosquera

  Siete personas, entre ellas un menor de edad, fueron aprehendidas tras agredir con palas y caños de hierro al personal policial que realizaba un allanamiento en una vivienda del barrio La Tosquera, en la localidad bonaerense de San Pedro. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer, cuando efectivos de la Estación de Policía Comunal (EPC) y del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO) se desplegaron en el mencionado barrio para dar cumplimiento a una orden judicial de registro. Al arribar al domicilio e iniciar el procedimiento de rigor, los uniformados fueron cercados por un numeroso grupo de personas integrado por residentes de la zona, familiares y allegados de los investigados.

Robaron electrodomésticos de una vivienda

Una mujer de 20 años sufrió un robo en su vivienda, este viernes.
Al regresar a su casa, alrededor de las 9 de la mañana y tras estar ausente durante dos horas, constató que ignorados ingresaron a la casa situada en Las Provincias al 1400.

Los ladrones lograron entrar a través de una ventana que olvidó abierta, y se llevaron diversos electrodomésticos.
Tras la intervención del Gabinete de Prevención Criminológica de la Comisaría, la UFI 11 comisionó a personal de la Policía Científica al lugar.