Presentan proyecto para imponer el nombre de Aurora López al Centro de Salud de Canaletas

  Los concejales Ariel Rey y Mariana Reynoso elevaron al Honorable Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que busca denominar como "Centro de Salud Canaletas - Aurora López" al actual centro de atención primaria de dicho barrio. La iniciativa surge en vísperas del 20° aniversario del fallecimiento de Delia Aurora López de Aguilar, figura emblemática de la zona por su vasta trayectoria en el trabajo solidario y comunitario. El documento presentado destaca que el próximo 25 de junio de 2026 se cumplirán dos décadas de la partida de "Aurora", quien falleció a los 86 años dejando un profundo legado en la memoria colectiva local. Desde su hogar, popularmente conocido como "su rancho", López desarrolló durante años una labor desinteresada que incluía la organización de colectas de alimentos, ropa y juguetes, además de brindar contención social a los sectores más vulnerables del barrio.

Robaron electrodomésticos de una vivienda

Una mujer de 20 años sufrió un robo en su vivienda, este viernes.
Al regresar a su casa, alrededor de las 9 de la mañana y tras estar ausente durante dos horas, constató que ignorados ingresaron a la casa situada en Las Provincias al 1400.

Los ladrones lograron entrar a través de una ventana que olvidó abierta, y se llevaron diversos electrodomésticos.
Tras la intervención del Gabinete de Prevención Criminológica de la Comisaría, la UFI 11 comisionó a personal de la Policía Científica al lugar.