Unión Personal y Accord cortan vínculo con el Sanatorio COOPSER tras la difusión de una millonaria deuda

  La obra social Unión Personal y la prepaga Accord Salud decidieron rescindir su vínculo prestacional con el Sanatorio COOPSER de San Pedro, en medio de un conflicto originado por la difusión pública de una deuda que asciende a los 125 millones de pesos. La medida, que impacta directamente en la atención de los afiliados locales, fue calificada por las autoridades del centro de salud como una represalia ante el reclamo por los atrasos en los pagos. El administrador del Sanatorio COOPSER, Oscar Silva, confirmó a La Radio 92.3 que la decisión de las entidades de medicina privada se produjo tras el malestar generado por la visibilización mediática del conflicto financiero. "Se enojaron porque fuimos a los medios, pero siguen sin pagar. Estamos cobrando por convenios a los 30 días y recién nos están pagando las prestaciones de septiembre", explicó Silva, quien además calificó la postura de las empresas como "la soberbia del ignorante".

Robaron electrodomésticos de una vivienda

Una mujer de 20 años sufrió un robo en su vivienda, este viernes.
Al regresar a su casa, alrededor de las 9 de la mañana y tras estar ausente durante dos horas, constató que ignorados ingresaron a la casa situada en Las Provincias al 1400.

Los ladrones lograron entrar a través de una ventana que olvidó abierta, y se llevaron diversos electrodomésticos.
Tras la intervención del Gabinete de Prevención Criminológica de la Comisaría, la UFI 11 comisionó a personal de la Policía Científica al lugar.