Suspensión del Programa MESA: no habrá entregas de módulos alimentarios en escuelas por 90 días

  El Consejo Escolar de San Pedro confirmó hoy la suspensión transitoria de la entrega del Módulo Extraordinario para la Seguridad Alimentaria (MESA) por un plazo de 90 días. La medida se fundamenta en lo dispuesto por la RESO-842/2026 y entró en vigencia de forma inmediata para todos los establecimientos educativos del distrito. Según detalló el organismo local, la interrupción del servicio responde a disposiciones administrativas y operativas de las autoridades provinciales , quienes iniciaron un proceso de reorganización y adecuación de los mecanismos de distribución del programa alimentario. Esta reestructuración busca optimizar la implementación de la asistencia en el territorio bonaerense.

Robaron electrodomésticos de una vivienda

Una mujer de 20 años sufrió un robo en su vivienda, este viernes.
Al regresar a su casa, alrededor de las 9 de la mañana y tras estar ausente durante dos horas, constató que ignorados ingresaron a la casa situada en Las Provincias al 1400.

Los ladrones lograron entrar a través de una ventana que olvidó abierta, y se llevaron diversos electrodomésticos.
Tras la intervención del Gabinete de Prevención Criminológica de la Comisaría, la UFI 11 comisionó a personal de la Policía Científica al lugar.