Sorprenden a dos jóvenes desarmando una moto robada

 Dos jóvenes de 17 y 20 años fueron aprehendidos ayer por la mañana en la calle Hermano Indio al 900, luego de ser descubiertos por el personal de la Estación de Policía Comunal mientras desmantelaban un motovehículo. El procedimiento se desencadenó a partir de un aviso vecinal que alertó a las autoridades sobre la maniobra sospechosa. Al llegar al lugar, los uniformados constataron que el rodado en cuestión, un modelo de 110 centímetros cúbicos, registraba un pedido de secuestro activo tras haber sido robado horas antes en la esquina de Avenida Sarmiento y San Martín. La propiedad del vehículo corresponde a un vecino de 50 años.

Robaron electrodomésticos de una vivienda

Una mujer de 20 años sufrió un robo en su vivienda, este viernes.
Al regresar a su casa, alrededor de las 9 de la mañana y tras estar ausente durante dos horas, constató que ignorados ingresaron a la casa situada en Las Provincias al 1400.

Los ladrones lograron entrar a través de una ventana que olvidó abierta, y se llevaron diversos electrodomésticos.
Tras la intervención del Gabinete de Prevención Criminológica de la Comisaría, la UFI 11 comisionó a personal de la Policía Científica al lugar.