Aprehendieron a un joven de 18 años acusado de robo

  Un joven de 18 años fue aprehendido ayer por la tarde en esta ciudad, luego de un operativo realizado por el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la policía bonaerense. El sujeto fue identificado como el autor de un robo ocurrido recientemente en la jurisdicción. La intervención policial se produjo tras una serie de tareas investigativas que permitieron dar con el paradero del sospechoso. Según informaron fuentes policiales, el personal del GTO logró la interceptación y posterior traslado del masculino a la dependencia correspondiente.

Robaron electrodomésticos de una vivienda

Una mujer de 20 años sufrió un robo en su vivienda, este viernes.
Al regresar a su casa, alrededor de las 9 de la mañana y tras estar ausente durante dos horas, constató que ignorados ingresaron a la casa situada en Las Provincias al 1400.

Los ladrones lograron entrar a través de una ventana que olvidó abierta, y se llevaron diversos electrodomésticos.
Tras la intervención del Gabinete de Prevención Criminológica de la Comisaría, la UFI 11 comisionó a personal de la Policía Científica al lugar.