Rock en Baradero confirmó su grilla por día para la edición 2026

Rock en Baradero ya cuenta con su esquema definitivo de artistas para el próximo 3 y 4 de abril. La organización confirmó la distribución de las bandas que se presentarán en el Anfiteatro Municipal. Con una propuesta que supera los 30 artistas en escena, el festival mantiene su dinámica de múltiples escenarios para permitir el cruce de diversos géneros y generaciones. Si bien los horarios precisos de cada set se darán a conocer en los próximos días a través del sitio oficial, se anticipó que la programación iniciará temprano con bandas emergentes y reservará los cierres nocturnos para los nombres de mayor convocatoria.

Proyectan hoy en San Pedro el documental sobre Fernando García Curten

Tras el estreno en el cine "Gaumont" de la ciudad de Buenos Aires del documental "Lo intangible", sobre la vida y obra de Fernando García Curten, hoy se presentará en el MEC La Palma.
La función será a las 20, y contará con la presencia de su directora Matilde Michanie, Marcos Kramer (escritor del libro "Un reflejo en la penumbra", en el que se basa el filme), Susana Tosso y Fernando García Curten.
La obra fue aclamada por la crítica, y hoy es la oportunidad para apreciarla en San Pedro.