Atraparon al autor de tres hechos delictivos durante la madrugada

 Un joven de 19 años, con amplios antecedentes penales, fue aprehendido durante la madrugada de hoy en la calle Alvarado, entre Combate de Obligado y La Laguna, luego de protagonizar una serie de ilícitos en tres viviendas de la zona. El sospechoso fue interceptado por personal de la Comisaría local mientras transportaba diversos elementos sustraídos y un arma blanca que habría utilizado para amedrentar a sus víctimas. De acuerdo con la reconstrucción de los hechos, el delincuente ingresó de manera consecutiva en tres domicilios cercanos para cometer los robos. Durante uno de estos ingresos, se produjo un enfrentamiento con uno de los residentes, quien resultó ileso. Sin embargo, en medio de la confrontación, el asaltante sufrió una herida punzante en la zona media de la espalda.

Proyectan hoy en San Pedro el documental sobre Fernando García Curten

Tras el estreno en el cine "Gaumont" de la ciudad de Buenos Aires del documental "Lo intangible", sobre la vida y obra de Fernando García Curten, hoy se presentará en el MEC La Palma.
La función será a las 20, y contará con la presencia de su directora Matilde Michanie, Marcos Kramer (escritor del libro "Un reflejo en la penumbra", en el que se basa el filme), Susana Tosso y Fernando García Curten.
La obra fue aclamada por la crítica, y hoy es la oportunidad para apreciarla en San Pedro.