Acto protocolar por el aniversario de San Pedro

El Salón Dorado fue escenario esta mañana del acto protocolar por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro Ciudad.  La actividad fue encabezada por la Secretaria de Gobierno, Candelaria Cuscuela, y contó con la presencia de gran parte del gabinete municipal, el presidente del Concejo Deliberante, Martín Baraybar y la Diputada Provincial Analía Corvino, entre otros funcionarios. 

Proyectan hoy en San Pedro el documental sobre Fernando García Curten

Tras el estreno en el cine "Gaumont" de la ciudad de Buenos Aires del documental "Lo intangible", sobre la vida y obra de Fernando García Curten, hoy se presentará en el MEC La Palma.
La función será a las 20, y contará con la presencia de su directora Matilde Michanie, Marcos Kramer (escritor del libro "Un reflejo en la penumbra", en el que se basa el filme), Susana Tosso y Fernando García Curten.
La obra fue aclamada por la crítica, y hoy es la oportunidad para apreciarla en San Pedro.