Recuperan en la zona del puerto un auto que había sido robado ayer en San Nicolás

  Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO)  recuperó un automóvil que había sido denunciado como robado horas antes en la vecina ciudad de San Nicolás. El hallazgo se produjo durante las últimas horas, mientras los efectivos realizaban tareas de patrullaje preventivo en la zona de la ribera del puerto local. El vehículo, un Ford Fiesta Max , fue divisado por los agentes en estado de abandono. Al proceder a verificar los datos de la unidad mediante el sistema informático policial, se constató que sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro activo bajo la carátula de "Robo" .

Presentan el libro "El río bajo agua"

Este viernes 27 de Diciembre, a las 21, se presentará en el Centro de Comercio Industria y Turismo, el libro "El Río Bajo Agua" de José Antonio Pérsigo, con una investigación que presenta un recorrido por la cuenca hídrica del Río Uruguay.
La actividad es organizada en forma conjunta con la Unión de Parlamentarios del Mercosur que impulsó este trabajo y lo expuso en diferentes foros internacionales.

En la publicación y en la charla abierta a todos los interesados en recursos naturales y temas medioambientales, se plantean reflexiones sobre la situación de  este curso de agua a través del paso del tiempo, las acciones realizadas por los gobiernos de las ciudades costeras y las necesidades pendientes.
La Comisión Directiva del CCIT invitó a acompañar esta actividad con la que se cerrará un año en el que se han puesto a disposición de los socios y de toda la comunidad diversas propuestas culturales que nos permiten seguir enriqueciendo conocimientos y generando espacios de intercambio.