Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Presentan el libro "El río bajo agua"

Este viernes 27 de Diciembre, a las 21, se presentará en el Centro de Comercio Industria y Turismo, el libro "El Río Bajo Agua" de José Antonio Pérsigo, con una investigación que presenta un recorrido por la cuenca hídrica del Río Uruguay.
La actividad es organizada en forma conjunta con la Unión de Parlamentarios del Mercosur que impulsó este trabajo y lo expuso en diferentes foros internacionales.

En la publicación y en la charla abierta a todos los interesados en recursos naturales y temas medioambientales, se plantean reflexiones sobre la situación de  este curso de agua a través del paso del tiempo, las acciones realizadas por los gobiernos de las ciudades costeras y las necesidades pendientes.
La Comisión Directiva del CCIT invitó a acompañar esta actividad con la que se cerrará un año en el que se han puesto a disposición de los socios y de toda la comunidad diversas propuestas culturales que nos permiten seguir enriqueciendo conocimientos y generando espacios de intercambio.