Dos accidentes con motocicletas involucradas, sin heridos

 Durante la jornada de este jueves, personal de la Policía Comunal intervino en dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones de la ciudad, los cuales afortunadamente solo registraron daños materiales. El primero de los hechos tuvo lugar en la intersección de Bv. Moreno e Ituzaingó . En dicho punto, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta en la que circulaban dos jóvenes, una de 17 años y su acompañante de 18 , contra una camioneta conducida por un hombre de 36 años . Pese al impacto, no se reportaron personas lesionadas.

Piden informes por suspensión de análisis de urocultivos

Concejales del Frente de Todos presentaron un pedido de informes ante las dificultades que atraviesa el laboratorio del Hospital para llevar a cabo análisis de urocultivos.
La situación fue advertida por vecinos que se acercaron al bloque durante la última semana.

El proyecto especifica una serie de consultas puntuales. Entre ellas, la razón de la imposibilidad de efectuar este tipo de análisis, las consecuencias para la salud pública y cuando se subsanará el problema.
Desde el centro asistencial confirmaron que el problema se origina en la falta de insumos para estudios bacteriológicos por demoras en los pagos, situación que estaría solucionada en los próximos días.