Buque de Singapur arribará este lunes a San Pedro para cargar granos con destino a Estados Unidos

  El buque "Strategic Entity" , de bandera de Singapur y con una eslora de 179 metros, tiene previsto su arribo a San Pedro en la mañana del lunes 7 de julio . La embarcación, procedente de España, operará en el Muelle Elevador para cargar aproximadamente 30.000 toneladas de granos , incluyendo soja, girasol y maíz. La mercadería a bordo del "Strategic Entity" tiene como destino final los Estados Unidos . 

Pasó a buscar a su novia y lo apuñaló un familiar

Una pelea registrada en una vivienda de Thorne al 1100 tuvo graves consecuencias para uno de sus protagonistas.
El hecho se produjo en los primeros minutos del domingo, cuando un hombre de 29 años pasó a buscar a su su novia, de 25, en su automóvil. 

En ese momento se presentó un adolescente de 18, familiar de la mujer, quien mantuvo una discusión con el novio, por diferencias previas entre amos.
En esas circunstancias, el joven le asestó varias puñaladas, dándose luego a la fuga.
La víctima fue trasladada en una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital. Ingresó a cirugía, en virtud de la gravedad de una de las lesiones abdominales.
La Fiscalía ordenó pericias que se cumplimentaron durante la madrugada.