Desmantelan banda por robo agravado: dos detenidos tras los allanamientos

 La policía logró desbaratar parcialmente a una banda de jóvenes acusados de cometer un violento robo agravado en la zona de las barrancas. El hecho, ocurrido en la mañana del pasado lunes, tuvo como víctima a un joven de 22 años, quien sufrió el robo de su teléfono celular y lesiones en la cabeza por las que debió ser asistido en el Hospital local. Las actuaciones judiciales se iniciaron a raíz de la denuncia de un ciudadano de 44 años y fueron caratuladas como "Robo Agravado en Poblado y en Banda" , con intervención de la UFI N° 11 y el Juzgado de Garantías N° 2.

Otros tres robos a viviendas en Navidad

Además del episodio ocurrido en Bozzano al 200, se registraron durante la Navidad al menos tres hechos delictivos en viviendas particulares.
En horas de la madrugada, delincuentes ingresaron a una propiedad en Litoral al 1300, aprovechando la ausencia de moradores. De acuerdo a lo denunciado por el damnificado, un hombre de 43 años, se llevaron un equipo de música marca Sony.

Por su parte, una mujer de 23 años se encontró, al regresar a su vivienda de 25 de Mayo y Boulevard Moreno, con que le sustrajeron del interior una motocicleta Motomel.
El tercer hecho delictivo tuvo lugar en Azcuénaga al 500, también en la madrugada. Los ladrones, en este caso, se llevaron dos televisores de 32 pulgadas, electrodomésticos y alhajas.