Prestigioso paleobotánico visitó el Museo Paleontológico

El Dr. Leandro Martínez, paleobotánico de reconocida trayectoria, visitó el Museo Paleontológico de San Pedro.  El investigador de CONICET desarrolla sus tareas en el Museo Histórico Regional de Villa La Angostura (Neuquén) y es docente en la Universidad de La Plata. 

Operativo vial y sanitario en el Banco Industrial (Video)

Personal de diversas áreas de la Municipalidad de San Pedro realizan esta mañana un intenso operativo vial y sanitario en el Banco Industrial.
Cientos de personas se concentraron desde la madrugada en proximidades de la entidad bancaria de Pellegrini al 600, ante el pago del bono de fin de año para jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

Con el paso de las horas, la situación se desbordó, generando serios problemas de tránsito. Además, varios ancianos sufrieron descompensaciones.
Ante esta situación, la Dirección de Tránsito a cargo de Angel Burgos interrumpió la circulación vehicular en Pellegrini y Oliveira Cezar y en Salta y Oliveira Cezar.
En simultáneo, la Secretaría de Salud montó una carpa sanitaria, en la que fueron atendidas las personas descompensadas y se proveyó de agua potable a quienes hacían fila.