Música en vivo en la Cooperativa Las Canaletas con la propuesta “Del Barrio para el Barrio”

  La Secretaría de Desarrollo Económico, anunció la realización de una jornada cultural denominada “Del Barrio para el Barrio”, que tendrá lugar este viernes 1 de mayo en la Cooperativa Las Canaletas. El evento se desarrollará entre las 15:00 y las 20:00 en la sede ubicada en Juan Ismael Giménez 1635. Según informaron los organizadores, la propuesta busca generar un espacio de encuentro comunitario y promover la participación de artistas locales en un entorno familiar.

Nueva feria del libro repetido en la Biblioteca

La Biblioteca Popular Rafael Obligado realiza hoy una nueva feria del libro repetido, con precios a un 50% menos del que indica la tapa de cada ejemplar.
Se encuestran libros desde $20, y con la compra, se colabora para recaudar fondos y renovar el fondo bibliográfico con libros nuevos.

La feria estuvo esta mañana y por la tade, de 18 a 20:30.