Cierra la campaña de recolección de residuos electrónicos con jornadas en Vuelta de Obligado y Santa Lucía

 La Municipalidad de San Pedro ingresó en la etapa de finalización de la Campaña de Recepción y Recupero de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), una iniciativa de gestión ambiental que busca dar un tratamiento adecuado y sustentable a los equipos en desuso. Las actividades de acopio domiciliario concluirán esta semana con jornadas programadas en las localidades de Vuelta de Obligado y Santa Lucía. De acuerdo con el cronograma oficial de la Dirección de Ambiente, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico local, este martes 14 de julio se llevará a cabo la recepción de materiales en Vuelta de Obligado. El puesto de recolección funcionará en el edificio de la Escuela Primaria Nº 15 en el horario de 10:00 a 12:00.

Nueva feria del libro repetido en la Biblioteca

La Biblioteca Popular Rafael Obligado realiza hoy una nueva feria del libro repetido, con precios a un 50% menos del que indica la tapa de cada ejemplar.
Se encuestran libros desde $20, y con la compra, se colabora para recaudar fondos y renovar el fondo bibliográfico con libros nuevos.

La feria estuvo esta mañana y por la tade, de 18 a 20:30.