Rivas sostuvo que el Ente de Turismo y el Consejo Rural serán ejes de la comisión de Desarrollo Económico del HCD

  El concejal Martín Rivas, de Acuerdo Vecinal San Pedro, sostuvo que priorizará su trabajo como presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Ambiente y Turismo del Concejo Deliberante, en temas como el turismo y el vínculo con vecinos de la zona rural.  El edil indicó que el bloque asume este rol con una mirada técnica y de gestión, "subrayando la importancia de generar políticas de Estado que trasciendan la labor parlamentaria tradicional".

Nueva feria del libro repetido en la Biblioteca

La Biblioteca Popular Rafael Obligado realiza hoy una nueva feria del libro repetido, con precios a un 50% menos del que indica la tapa de cada ejemplar.
Se encuestran libros desde $20, y con la compra, se colabora para recaudar fondos y renovar el fondo bibliográfico con libros nuevos.

La feria estuvo esta mañana y por la tade, de 18 a 20:30.