Pusieron en marcha el Programa de Salud Escolar en San Pedro

  El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, en articulación con el municipio local, puso en marcha el Programa de Salud Escolar en el Partido de San Pedro, una iniciativa destinada a garantizar el acceso a la salud y el control médico integral de la población estudiantil bonaerense. El despliegue territorial comenzó con las y los alumnos de primer año de la Escuela Primaria Nº 4, quienes se convirtieron en los primeros beneficiarios de este dispositivo sanitario. La ejecución de las jornadas está a cargo de la Secretaría de Salud municipal, que trabaja en coordinación directa con la Jefatura Distrital de Educación para organizar el cronograma de visitas.

Nueva feria del libro repetido en la Biblioteca

La Biblioteca Popular Rafael Obligado realiza hoy una nueva feria del libro repetido, con precios a un 50% menos del que indica la tapa de cada ejemplar.
Se encuestran libros desde $20, y con la compra, se colabora para recaudar fondos y renovar el fondo bibliográfico con libros nuevos.

La feria estuvo esta mañana y por la tade, de 18 a 20:30.