Una mujer de 71 años permanece internada en terapia intensiva tras un choque entre una moto y un auto

  Una mujer de 71 años resultó con heridas de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de las calles Goycochea y Gomendio. El siniestro ocurrió este jueves por la tarde cuando, por causas que aún se intentan establecer, colisionaron una motocicleta Gilera Smash de color rojo y un automóvil Volkswagen Nivus Comfortline negro, conducido por un hombre de 66 años. A raíz del fuerte impacto, una ambulancia del servicio de emergencias SAME 107 se desplazó hasta el lugar para asistir a la conductora del rodado menor. Tras ser trasladada de urgencia al nosocomio local, el cuerpo médico constató que la paciente presentaba un traumatismo de cráneo y fractura de costillas, lesiones que motivaron su derivación inmediata a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Municipales piden un bono de 20 mil pesos

El Sindicato de Trabajadores Municipales presentó una nota dirigida al Intendente Municipal, Cecilio Salazar, en la que solicita que otorgue un bono de emergencia para los trabajadores y trabajadoras municipales, de 20 mil pesos.
El pedido se fundamenta "en la precaria situación económica que revisten hoy los trabajadores y trabajadoras municipales, quienes como otros trabajadores a lo largo y ancho de nuestro país fueron sometidos tanto a la precarización como flexibilización laboral, perdiendo a lo largo de este tiempo poder adquisitivo y de este modo quedando su salario muy por debajo de la inflación".
La nota está firmada por el Secretario General del gremio, Juan Cruz Acosta.