Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Municipales: Ofrecen bono de 3 mil pesos y escalafonamiento

El Departamento Ejecutivo Municipal confirmó a los gremios del sector que hasta el momento no pudieron acordar la llegada de asistencia económica por parte del Gobierno Provincial para hacer frente a un nuevo aumento salarial.

Silvio Corti (Secretario de Gobierno), Fabián Rodríguez (de Economía) y Ramón Salazar (de Coordinación) plantearon que "ante esta sitación, el Municipio solo está en condiciones de ofrecer el bono de fin de año por la suma de 3.000 pesos, a pagarse el día 27 de Diciembre".
Asimismo, sostienen que están "dispuestos a acordar un plazo de seis meses para implementar el escalafón municipal convenido en el año 2017, lo cual beneficiará al conjunto de los empleados municipales".
Tanto el Sindicato de Trabajadores como ATE rechazaron la propuesta. Aunque consideraron que resulta insuficiente, "se aceptaría que la suma de 3.000 pesos pase a integrar el básico, o que se abone un porcentaje similar a la pérdida del poder adquisitivo con los haberes de enero y febrero de 2020 como cierre de la paritaria 2019".
Por otra parte, ambos gremios estuvieron de acuerdo en integrar una mesa técnica para resolver la implementación del escalafón mencionado, con una nueva reunión prevista para el 15 de enero.