Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Multisectorial acompañó el reclamo en la clínica San Pedro

Representantes de la Multisectorial San Pedro hicieron llegar su apoyo a los trabajadores de la clínica San Pedro que llevan adelante una retención de tareas.
"Hacemos público nuestro incondicional apoyo a los trabajadores de la clínica San Pedro, quienes no están cobranso sus sueldos y, como si fuera poco, sufren el maltrato y las presiones de los directivos de la institución" expresaron en un comunicado leído en la asamblea de esta mañana.

Al mismo tiempo, exigieron "la pronta solución del conflicto mediante el pago de los haberes correspondientes".
Los empleados reclaman el pago de los sueldos atrasados y el medio aguinaldo
La medida se cumple por tiempo indeterminado. El jueves por la mañana tendrá lugar una audiencia entre las partes en el Ministerio de Trabajo.