Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Multisectorial acompañó el reclamo en la clínica San Pedro

Representantes de la Multisectorial San Pedro hicieron llegar su apoyo a los trabajadores de la clínica San Pedro que llevan adelante una retención de tareas.
"Hacemos público nuestro incondicional apoyo a los trabajadores de la clínica San Pedro, quienes no están cobranso sus sueldos y, como si fuera poco, sufren el maltrato y las presiones de los directivos de la institución" expresaron en un comunicado leído en la asamblea de esta mañana.

Al mismo tiempo, exigieron "la pronta solución del conflicto mediante el pago de los haberes correspondientes".
Los empleados reclaman el pago de los sueldos atrasados y el medio aguinaldo
La medida se cumple por tiempo indeterminado. El jueves por la mañana tendrá lugar una audiencia entre las partes en el Ministerio de Trabajo.