Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Luis Caramún iría a Tránsito y Mc Innerny a Santa Lucía

Después de múltiples versiones a lo largo de todo el mes de Diciembre, con el último día hábil del año para la administración municipal se confirmó la salida de Angel Burgos de la Dirección de Tránsito.
Fuentes del gabinete confirmaron que Burgos presentó la renuncia al cargo que desempeñó en diversas oportunidades entre el 2010 y la actualidad.

"No está confirmado, pero es casi un hecho", según las mismas fuentes, que Luis Caramún será quien lo reemplace como el jefe de los inspectores. 
El actual delegado en Santa Lucía se desempeñó durante muchos años en Inspección General, llegando incluso a ser segundo del área.
En su lugar, Jorge Mc Innerny sería oficializado en las próximas horas como nuevo Delegado en Santa Lucía. El ex Inspector General durante la gestión de Mario Barbieri sonó como alternativa en alguna de las áreas de la Secretaría de Seguridad, aunque esa opción se desactivó horas antes de que Salazar asumiera su segundo mandato.