Operativos policiales terminaron con tres jóvenes aprehendidos por pedidos de captura y tenencia de drogas

  En el marco de distintos operativos de prevención y control de ciudadanos, personal policial de la seccional local procedió a la aprehensión de tres jóvenes durante la tarde y la noche de ayer, tras constatar que sobre dos de ellos pesaban pedidos de captura activos y un tercero portaba sustancias ilícitas. En el primer procedimiento, realizado durante tareas de identificación en la vía pública, los efectivos interceptaron a dos hombres de 28 y 20 años de edad. Al consultar sus datos filiatorios, se comprobó que ambos poseían pedidos de captura vigentes por diversos delitos, solicitados por el Juzgado en lo Correccional de San Nicolás y la Fiscalía de Mercedes, respectivamente.  Los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial, donde, tras ser notificados sobre las disposiciones de los magistrados intervinientes, recuperaron la libertad.

La policía recuperó una perra robada

Una historia que se conoció a las redes sociales permitió que la policía recupere una mascota robada.
Ante la sospecha de que el animal se encontraba en una vivienda de calle Manuel Iglesias, las dueñas se hicieron presentes en el lugar con los oficiales Aguado y Barroca.

Al llegar, tras ser apedreados, lograron rescatar la perra
En el mismo sitio, agradecieron la labor policial: "La tenían atada sin agua ni comida, estas personas que se dedican a robar perros para venderlos o, peor aún, para pelear con otros perros. El agradecimiento se hizo extensivo a Vida Animal y a las personas que ayudaron a encontrarlo.