El Sanatorio COOPSER reanuda la atención para afiliados de Unión Personal y Accord Salud

El Sanatorio COOPSER informó de manera oficial la normalización de sus servicios en consultorios para los beneficiarios de las obras sociales Unión Personal y Accord Salud, luego de un período de interrupción en las prestaciones motivado por incumplimientos financieros. ​La decisión de restablecer la atención médica se fundamenta en la cancelación de una parte significativa de la deuda pendiente que las mencionadas entidades mantenían con el centro de salud. Este avance en las negociaciones permitió destrabar el conflicto que afectaba la cobertura de una amplia nómina de afiliados en la región. ​A partir de este anuncio, los pacientes bajo dicha cobertura técnica están habilitados para solicitar turnos y realizar consultas ambulatorias con normalidad. Los servicios se encuentran operativos para todas las especialidades y profesionales médicos que integran la cartilla del Sanatorio COOPSER, garantizando así la plena vigencia de los derechos prestacionales de los usuarios.

La perra sampedrina robada en La Pampa se reencontró con sus dueños

La intensa búsqueda de una mascota sampedrina que desapareció en La Pampa, tuvo un final feliz.
Todo comenzó cuando el camión de mudanzas que trasladaba a "Yerba" desde San Pedro a Villa La Angostura fue robado en algún punto entre Trenque Lauquen y Santa Rosa.

Su dueña, desesperada, recurrió a las redes sociales, proteccionistas y medios de la región, que iniciaron una intensa búsqueda.
Finalmente. el jueves volvió a encontrarse con su dueña.
Katy Saborido publicó en redes sociales un posteo en el que indicó que un vecino la vio y reconoció al animal que aparecía en las fotografías de búsqueda. Fue en el kilómetro 591 de la Ruta 5. Cuando Katy y Marcelo fueron a buscarla, debieron realizar una intensa recorrida por estancias de la zona, hasta que finalmente pudieron verla, seguirla y lograr que los reconociera.
Con una fractura de fémur, "Yerba" fue operada antes de seguir viaje con sus dueños hasta Neuquén.