Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

La banda de la Escuela 7 deleitó con su música en la Peatonal

En las puertas de la librería Abelardo, en la Peatonal, la banda de la Escuela 7 “Atahualpa Yupanqui”, cerró esta tarte el año con un espectáculo para el público.
Los alumnos de la escuela con orientación en música, acompañados por su directora Evangelina Sampieri y profesores, ofrecieron canciones de distintos géneros a los espectadores.
Desde las 18:30 tocaron diversos instrumentos y cantaron, y se llevaron aplausos y bailes de quienes se acercaron a participar del evento.
Es el segundo año que la escuela elige cerrar el año de este modo. En 2018 también lo hizo en el mismo lugar, y esta vez, luego de ser postergado por el mal tiempo de la semana pasada, lograron concluir el show con un importante marco de público.