Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Karate: El dojo de Mitre consiguió 16 podios en el Argentino

La escuela de karate "Okinawense Uechi Ryu Okikukai", a cargo de los Senseis Florencio Yabas (6º Dan) y Diego Peña (5º) participó del torneo que se realizó en el CENARED de Ituzaingó.
El Argentino fue fiscalizado por la organización "Okkoa",  con la participación de 250 competidores de escuelas de diferentes partes del pais.

El equipo del Club Atlético Mitre tuvo un muy buen desempeño en kata y kumite, con 12 practicantes que obtuvieron 16 podíos.
Compitieron Francisco Puga, Valentín Sanchez, Luciano Porta, Juan Ignacio Sanchez, Alejo Villarruel, Federico Ales, Diego Peluaga, Matias Thomas,Nelson Puga, Oscar Ales, Benjamin Benvenuto y Martín Yabas.
El jueves 12 se realizará en el dojo central la rendición de cintos negros a cargo del Sensei Kaoru Miyagi (9º Dan), en la que Yabas presentará cuatro alumnos.  El 15 en el Club Atlético Mitre habrá una clase de cierre de año con participantes de diferentes dojos, por el propio Miyagi.