Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

Juan José D´Estéfano fue reconocido con la Orden del Convento

Foto: Mariana Maroli.
El Centro de Estudios Históricos reconoció al artista Juan José D´Estéfano con la distinción "Orden del Convento", por su defensa del patrimonio cultural con el espacio "El viejo Astillero".
Con una ceremonia que tuvo lugar en el Museo Histórico Regional Fray José María Bottaro, se destacó el sentido de ese espacio ubicado en el barrio Las Canaletas, a la vera del Riacho San Pedro.
"Se trata de un espacio artístico y recreativo, ideado y gestionado por Juan José D'Estéfano, donde la vecindad y el arte son disfrutados a cielo abierto, en convivencia plena con la ribera, patrimonio natural de nuestra historia", destacaron los organizadores.
El premio se entrega desde el año 2002, y tiene como finalidad reconocer a las personas e instituciones que con su labor colaboran con el desarrollo de la comunidad sampedrina.
Ade más de palabras de reconocimiento, durante la velada el músico Marcelo Ferraris brindó dos conciertos breves de guitarra, y al finalizar se compartió un brindis de fin de año.