La Biblioteca festeja el Día del Libro con diferentes actividades

El próximo martes 23 de abril, la Biblioteca Popular Rafael Obligado propone una jornada especial en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril en conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en el año 1616.

Identificaron a uno de los jóvenes que chocó con Nicolás Magallán

Datos aportados por la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro permitieron identificar a uno de los participantes buscados por el choque de motos que tuvo lugar en Salta y Beaumont el 22 de este mes.
En el hecho, resultó gravemente lesionado el joven Nicolás Magallán, de 17 años, y también sufrió heridas su acompañante, Elías Sosan, de 18.

Magallán permanece internado en el Hospital "Melchor Romero", de La Plata.
El joven de 20 años que fue identificado ayer, y que también resultó herido en el hecho, viajaba como acompañante en la Gillera negra, cuyo conductor escapó del lugar tras el accidente.
Sin ser interrogado por la policía, se dio conocimiento a la Fiscalía interviniente, que dispuso su identificación para ser citado posteriormente a sede judicial, y ser examinado e indagado.