Caso Agustín Pereyra: Resultados negativos en nuevos allanamientos para dar con los autores

  En el marco de la investigación por el homicidio de Agustín Pereyra , personal policial realizó este viernes dos órdenes de registro domiciliario en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de dar con el presunto autor del hecho. Según informaron fuentes oficiales, ambas medidas arrojaron resultado negativo . El operativo se llevó a cabo esta tarde y estuvo coordinado por una comisión policial a cargo de la Comisario Vela , titular de la Estación de Policía Comunal (EPC) local, quien contó con la colaboración de efectivos de la Sub DDI Baradero .

Granizo en Río Tala y pronóstico de altas temperaturas

La tormenta que ayer afectó parte de la región dejó una intensa granizada en la localidad de Río Tala.
Si bien en la ciudad de San Pedro los truenos y rayos se escucharon a la distancia, la zona rural y las localidades se vieron afectados por la tormenta.

Un informe especial del Servicio Meteorológico Nacional plantea para hoy y mañana "temperaturas máximas entre 36 y 40 grados centígrados" que comenzarán "a disminuir gradualmente entre el miércoles 11 y el jueves 12".