Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Esperan por la evolución de Nicolás Magallán

Nicolás Magallán, el joven de 17 años que sufrió una grave lesión en el cráneo como consecuencia de un choque entre motos, el domingo por la tarde, permanece internado en el hospital Melchor Romero de La Plata.
Magallán circulaba en una Gillera azul, acompañado por Elías Sosa, de 18, cuando colisionó con una Gillera negra, cuyos ocupantes se dieron a la fuga.

El Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias, planteó que "el domingo, cerca de las 18 ingresa un joven de 17 años con un traumatismo de cráneo de importancia, en la misma guardia se realiza la intubación porque se había deprimido el sensóreo, así que se realizó una tomografía computada y se comprobó una hemorragia importante".
El facultativo explicó que "fue derivado al Melchor Romero de La Plata, porque el paciente era neuroquirúrgico".