AFIP eliminó el certificado de transferencia de automotores

La AFIP eliminó la utilización del Certificado de Transferencia de Automotores (CETA) exigido para las operaciones de transferencia de vehículos automotores y motos usados. La medida se tomó en el marco de la simplificación de procesos que lleva adelante el organismo, con el fin de "generar herramientas digitales y eliminar regímenes de información innecesarios", según destacó el ente recaudador.

El Merendero "Carita Feliz" solicita juguetes y alimentos para las fiestas

Las impulsoras del merendero "Carita feliz", ubicado en calle Fray Cayetano Rodríguez, frente a la Escuela Primaria Nº 11, emitieron un pedido solidario: quieren recolectar juguetes y alimentos para que los 20 niños que asisten, pasen unas lindas fiestas.
La intención es que los chicos no sólo compartan la merienda el día de las fiestas, sino que también puedan llevarse algo a su casa.

Además, los nenes necesitan calzados ya que la mayoría asiste al lugar descalzo.
"Carita feliz" funciona desde hace 4 meses en la casa de Ayelén Figueroa. Abren dos veces por semana debido a que no les alcanza la mercadería para más días.
"Cualquier cosa que nos quieran donar será de gran ayuda para ellos", comentó a Noticias San Pedro Natalia Parreño, una de las impulsoras.
Además de juguetes y calzado, solicitan pan dulces, budines, galletitas y/o pan.
Los teléfonos para contactarse son 329322535 y 3329472076.