Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

El mejor durazno del país es de San Pedro

El Vivero "El Nuevo Pampero", de la familia Ginart, se quedó con los premios principales en la 43° Fiesta Nacional del Durazno se desarrolló en Mercedes, Provincia de Buenos Aires.
La entrega de premios se produjo el pasado domingo, momento en que el 1er y 2do lugar fueron entregados a la producción sampedrina.
Se trata del tercer premio nacional obtenido por la empresa familiar.

Miguel Ginart, quien seleccionó personalmente las muestras, indicó que "el durazno se manda y hay un grupo de ingenieros que van eligiendo, seleccionando, a los que no tienen imperfecciones de forma, sabor, color, tamaño".
Su hermano Jorge, quien participó de la entrega, afirmó en el escenario principal que "hace años que nosotros venimos a Mercedes y somos siempre muy bien atendidos. Agradezco el premio y estamos muy orgullosos".
Durante las 3 jornadas libres y gratuitas hubo shows en vivo, gastronomía, cerveceros locales y artesanos, con eje en el homenaje anual a la producción del durazno.