La República del Rock abre sus puertas en Baradero con Las Pelotas, La Vela Puerca y La Delio Valdéz en la primera jornada

En el Anfiteatro Municipal de Baradero el aire comenzó a espesarse con ese zumbido eléctrico que solo el rock sabe generar. Rock en Baradero 2026 ya es una realidad, y la "República del Rock" ha abierto sus fronteras para una edición que, a juzgar por el line-up, apuesta fuerte a la mística nacional y a ese cruce generacional que hoy define nuestra escena.

El aumento de tasas pasó a mayores contribuyentes

Foto La Radio 92.3
El Concejo Deliberante aprobó por mayoría las ordenanzas preparatorias Fiscal e Impositiva, que incluyen un aumento promedio de tasas del 39% para el ejercicio 2020.
Fueron 12 votos del oficialismo contra 6 de la oposición, en una sesión que no tuvo cruces entre los ediles. Martín Pando, presidente de la comisión de presupuesto, fundamentó la normativa, repitiendo algunos de los conceptos que se habían hecho públicos en los días previos.

Martín Baraybar ratificó que encontraron "horrores" en la confección del proyecto, luego modificado por el Departamento Ejecutivo.
Ahora, la iniciativa deberá ser analizada por la asamblea de mayores contribuyentes, que será convocada antes de fin de año.