Una historia de instinto y amor animal que conmovió a los socios del Club Pescadores

Una particular historia de instinto y amor animal conmovió al Club de Pescadores y Náutica San Pedro, luego de que un ganso que es casi una mascota de socios y visitantes perdiera a su compañera inseparable. Las dos aves se habían convertido en un atractivo habitual del predio ribereño, donde solían desplazarse juntas por los caminos internos y el agua, interactuando con los transeúntes y recibiendo alimento de adultos y niños. Sin embargo, la rutina del lugar se vio alterada cuando la gansa hembra desapareció imprevistamente, dejando a su pareja sola.

Dos robos de bicicletas en la misma cuadra

Dos episodios delictivos se produjeron con pocas horas de diferencia en la misma cuadra, este domingo.
Un hombre de 49 años denunció la sustracción de una bicicleta del interior de una galería abierta en su vivienda. Se trata de una Mussetta blanca y azul con portaequipaje, rodado 26.

Minutos después, un joven de 20 años fue sorprendido por dos delincuentes en el patio de su casa. Los ladrones lo golpearon hasta tirarlo al piso, logrando luego llevarse una bicicleta playera roja.
Ambos hechos son investigados por la Fiscalía en turno.