Un incendio de basura y muebles en barrancas generó un amplio operativo de Bomberos

 Un amplio despliegue de las fuerzas de seguridad y de emergencia se registró en la tarde de este martes en la zona de barrancas , luego de que un incendio de residuos generara una densa humareda y peligro de propagación en un sector habitado.  El hecho se desencadenó alrededor de las 17:00 horas, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre un posible incendio estructural que, tras el arribo de las primeras unidades, se constató que tenía su origen en la parte trasera de una propiedad .

Dos robos de bicicletas en la misma cuadra

Dos episodios delictivos se produjeron con pocas horas de diferencia en la misma cuadra, este domingo.
Un hombre de 49 años denunció la sustracción de una bicicleta del interior de una galería abierta en su vivienda. Se trata de una Mussetta blanca y azul con portaequipaje, rodado 26.

Minutos después, un joven de 20 años fue sorprendido por dos delincuentes en el patio de su casa. Los ladrones lo golpearon hasta tirarlo al piso, logrando luego llevarse una bicicleta playera roja.
Ambos hechos son investigados por la Fiscalía en turno.