Derivaron al herido en el choque en Ruta 1001 con múltiples y graves lesiones

  Un hombre de 47 años se encuentra en grave estado tras protagonizar un accidente de tránsito anoche en el kilómetro 7 de la Ruta 1001, a la altura de la planta de Maxiconsumo. Debido a la complejidad de su cuadro, el paciente fue trasladado en las últimas horas a un sanatorio del Gran Buenos Aires. El jefe de la guardia y del servicio de emergencias del Hospital Municipal "Dr. Emilio Ruffa", Dr. José Herbas, confirmó que el herido ingresó con un cuadro de politrauma severo, que incluyó trauma de cráneo con pérdida de conocimiento y hemorragia, trauma torácico con afección pulmonar y fracturas en las vértebras lumbares. Tras una primera asistencia en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) local, se gestionó su derivación a través de su obra social al Sanatorio AMTA, ubicado en la localidad de Ciudadela.

Detenidos por disturbios, amenazas y tenencia de drogas

Los operativos de control y prevención montados en distintos puntos del partido de San Pedro permitieron la detención de cinco personas por la comisión de diversos hechos ilícitos.
Aproximadamente a las 6.30, en Alvear y Ansaloni, fue detenido un hombre mayor de edad que se encontraba en estado de ebriedad, protagonizando disturbios en la vìa pùblica.

Al momento de ser identificado, portaba entre sus prendas un arma blanca.

Drogas
En tanto, en el kilómetro 152,2 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9, aprehendieron a tres hombres que se movilizaban en un Volkswagen Fox blanco. En su poder, secuestraron marihuana.

Amenazas
Finalmente, en Güemes y Belgrano, fue identificado en la vía pública un hombre que tiene pedido de detención en el marco de una causa caratulada como "Amenazas y desobediencia". La captura había sido librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a pedido de la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.