El Puerto recibe al buque "Midjur" para la exportación de carinata con destino a Países Bajos

El Consorcio de gestión del Puerto de San Pedro confirmó el arribo de una nueva embarcación que operará en la terminal portuaria para llevar adelante una exportación orientada a la producción de biocombustibles de segunda generación. Se trata del buque "Midjur", de bandera de Malta y una eslora de 190 metros, cuya procedencia es la ciudad portuaria de Orán, en Argelia. De acuerdo al cronograma de la operatoria naval, el arribo de la gran embarcación está estimado para la mañana de este martes 30 de junio.

Detenidos por disturbios, amenazas y tenencia de drogas

Los operativos de control y prevención montados en distintos puntos del partido de San Pedro permitieron la detención de cinco personas por la comisión de diversos hechos ilícitos.
Aproximadamente a las 6.30, en Alvear y Ansaloni, fue detenido un hombre mayor de edad que se encontraba en estado de ebriedad, protagonizando disturbios en la vìa pùblica.

Al momento de ser identificado, portaba entre sus prendas un arma blanca.

Drogas
En tanto, en el kilómetro 152,2 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9, aprehendieron a tres hombres que se movilizaban en un Volkswagen Fox blanco. En su poder, secuestraron marihuana.

Amenazas
Finalmente, en Güemes y Belgrano, fue identificado en la vía pública un hombre que tiene pedido de detención en el marco de una causa caratulada como "Amenazas y desobediencia". La captura había sido librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a pedido de la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.