Básquet: Náutico U15 hizo historia, clasificó a a la Liga Federal y a semifinales del Provincial

El equipo masculino de la categoría U15 del Club Náutico San Pedro avanzó a las semifinales de la Región Norte de la Liga Provincial de Clubes 2026, luego una doble victoria como local a Somisa de San Nicolás que, además, le aseguró un lugar en el Federal de la categoría.   El sábado por la noche, en un gimnasio José "Pepe" Geoghegan repleto, el local dio vuelta un partido que había comenzado complicado y se impuso con claridad por 85 a 56. Ignacio Caffaratti sumó 26 puntos y 5 rebotes, Rafael Marzoratti quedó con 23 tantos y 11 rebotes y Rafael Rey registró 15 unidades y 9 tableros. 

Detenidos por disturbios, amenazas y tenencia de drogas

Los operativos de control y prevención montados en distintos puntos del partido de San Pedro permitieron la detención de cinco personas por la comisión de diversos hechos ilícitos.
Aproximadamente a las 6.30, en Alvear y Ansaloni, fue detenido un hombre mayor de edad que se encontraba en estado de ebriedad, protagonizando disturbios en la vìa pùblica.

Al momento de ser identificado, portaba entre sus prendas un arma blanca.

Drogas
En tanto, en el kilómetro 152,2 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9, aprehendieron a tres hombres que se movilizaban en un Volkswagen Fox blanco. En su poder, secuestraron marihuana.

Amenazas
Finalmente, en Güemes y Belgrano, fue identificado en la vía pública un hombre que tiene pedido de detención en el marco de una causa caratulada como "Amenazas y desobediencia". La captura había sido librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a pedido de la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.