Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Detenidos por disturbios, amenazas y tenencia de drogas

Los operativos de control y prevención montados en distintos puntos del partido de San Pedro permitieron la detención de cinco personas por la comisión de diversos hechos ilícitos.
Aproximadamente a las 6.30, en Alvear y Ansaloni, fue detenido un hombre mayor de edad que se encontraba en estado de ebriedad, protagonizando disturbios en la vìa pùblica.

Al momento de ser identificado, portaba entre sus prendas un arma blanca.

Drogas
En tanto, en el kilómetro 152,2 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9, aprehendieron a tres hombres que se movilizaban en un Volkswagen Fox blanco. En su poder, secuestraron marihuana.

Amenazas
Finalmente, en Güemes y Belgrano, fue identificado en la vía pública un hombre que tiene pedido de detención en el marco de una causa caratulada como "Amenazas y desobediencia". La captura había sido librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a pedido de la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.