Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Cuatro propuestas para el mantenimiento del basural

La Municipalidad de San Pedro procedió esta mañana a la apertura de sobres para ingresar formalmente las propuestas presentadas ante el llamado a licitación para la adjudicación del servicio de mantenimiento sobre el Basural.

En la oficina del Secretario de Economía y Hacienda, Fabián Rodríguez se registraron los expedientes presentados por las empresas EVASA, Daniel Boari, Bruno Cuevas y Norberto Iglesias.
A partir de este acto, se abre el proceso habitual de análisis de cada una de las ofertas para cumplir con la adjudicación en los próximos días.
En el acto participaron también el Secretario de Obras Públicas Ariel Álvarez, la Dra. Soledad Vázquez de Asesoría Letrada, la Contadora Municipal Mariana Giosa y la Jefa de Compras Gloria González.