Cruces, debates y chicanas en la primera sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante

 El Concejo Deliberante de San Pedro llevó a cabo la primera sesión ordinaria del año, una jornada que incluyó extensos debates y chicanas entre los ediles de los diferentes bloques. Tras los pasos administrativos acordados en Labor Legislativa para el pase a archivo de expedientes acumulados durante el período de extraordinarias, el primer foco de conflicto surgió con un proyecto presentado por el bloque San Pedro Puede, integrado por Ariel Rey y Mariana Reynoso.

Cuatro propuestas para el mantenimiento del basural

La Municipalidad de San Pedro procedió esta mañana a la apertura de sobres para ingresar formalmente las propuestas presentadas ante el llamado a licitación para la adjudicación del servicio de mantenimiento sobre el Basural.

En la oficina del Secretario de Economía y Hacienda, Fabián Rodríguez se registraron los expedientes presentados por las empresas EVASA, Daniel Boari, Bruno Cuevas y Norberto Iglesias.
A partir de este acto, se abre el proceso habitual de análisis de cada una de las ofertas para cumplir con la adjudicación en los próximos días.
En el acto participaron también el Secretario de Obras Públicas Ariel Álvarez, la Dra. Soledad Vázquez de Asesoría Letrada, la Contadora Municipal Mariana Giosa y la Jefa de Compras Gloria González.