Recuperan una moto con pedido de secuestro desde 2019

  Personal de la Estación de Policía Comunal secuestró en horas de la medianoche una motocicleta con pedido de captura activo desde 2019, durante un procedimiento realizado en la calle Crucero General Belgrano al 1200. El vehículo incautado es una Honda CG Titan con dominio 274-EGZ, sobre la cual pesaba una solicitud de secuestro por el delito de hurto tramitada por la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 de San Nicolás.

Congelarán los sueldos políticos del Municipio por 6 meses

El Secretario de Gobierno, Silvio Corti, confirmó esta mañana que el Intendente Cecilio Salazar tomó la decisión de congelar los sueldos de la planta política del Municipio.
La decisión se adoptó en medio de un fuerte reclamo de gestos de austeridad por parte de un sector de la comunidad, que incluso realizará hoy una manifestación en el Concejo Deliberante.

"Hemos estado hablando con el Intendente y todos los funcionarios del Ejecutivo tendrán congelados sus salarios durante seis meses" informó Corti a "Equipo de Radio".
"En San Pedro los sueldos de los funcionarios se incrementan en el mismo porcentaje que los de los trabajadores, sueldos que, en comparación con otros municipios son mucho menores" indicó el funcionario.
La medida afectará a toda la planta política, desde el nivel de Secretarios hasta los Subdirectores.