Operativos de tránsito: secuestran cinco motos y una camioneta en controles nocturnos

 Cinco motocicletas y una camioneta fueron retenidas durante la jornada del sábado en el marco de una serie de controles vehiculares llevados a cabo por personal de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad local, en coordinación con distintas fuerzas policiales. Los operativos contaron con la participación conjunta de efectivos del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) y la Policía Comunal, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las normas de tránsito vigentes en el distrito.

Congelarán los sueldos políticos del Municipio por 6 meses

El Secretario de Gobierno, Silvio Corti, confirmó esta mañana que el Intendente Cecilio Salazar tomó la decisión de congelar los sueldos de la planta política del Municipio.
La decisión se adoptó en medio de un fuerte reclamo de gestos de austeridad por parte de un sector de la comunidad, que incluso realizará hoy una manifestación en el Concejo Deliberante.

"Hemos estado hablando con el Intendente y todos los funcionarios del Ejecutivo tendrán congelados sus salarios durante seis meses" informó Corti a "Equipo de Radio".
"En San Pedro los sueldos de los funcionarios se incrementan en el mismo porcentaje que los de los trabajadores, sueldos que, en comparación con otros municipios son mucho menores" indicó el funcionario.
La medida afectará a toda la planta política, desde el nivel de Secretarios hasta los Subdirectores.