Analía Corvino juró como Diputada Provincial (Video)

  Los diputados provinciales que resultaron electos en los comicios del 7 de septiembre en la provincia de Buenos Aires recibieron este martes sus diplomas y prestaron juramento para ocupar su banca en la Legislatura bonaerense hasta el año 2029.  Entre ellos se encuentra la sampedrina  Analía Corvino , electa por  La Libertad Avanza  en la Segunda Sección Electoral. La ceremonia formal marcó la renovación de 46 de las 92 bancas de la Cámara baja.  

Congelarán los sueldos políticos del Municipio por 6 meses

El Secretario de Gobierno, Silvio Corti, confirmó esta mañana que el Intendente Cecilio Salazar tomó la decisión de congelar los sueldos de la planta política del Municipio.
La decisión se adoptó en medio de un fuerte reclamo de gestos de austeridad por parte de un sector de la comunidad, que incluso realizará hoy una manifestación en el Concejo Deliberante.

"Hemos estado hablando con el Intendente y todos los funcionarios del Ejecutivo tendrán congelados sus salarios durante seis meses" informó Corti a "Equipo de Radio".
"En San Pedro los sueldos de los funcionarios se incrementan en el mismo porcentaje que los de los trabajadores, sueldos que, en comparación con otros municipios son mucho menores" indicó el funcionario.
La medida afectará a toda la planta política, desde el nivel de Secretarios hasta los Subdirectores.