Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Confederaciones Rurales declaró "alerta y movilización"

Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) expresó su "profunda preocupación por las últimas medidas tomadas por el gobierno" y las declaraciones vertidas "luego del encuentro que se mantuvo el día de ayer con funcionarios del gabinete nacional".
CRA es la entidad madre de CARBAP, a la que a su vez está adherida la Sociedad Rural de San Pedro.

"Ante el creciente malestar que han generado las medidas anunciadas, desde CRA agotaremos los canales de diálogo con el gobierno" precisaron. "En la entidad, muchos dirigentes y presidentes de Confederaciones se mostraron sorprendidos por el rápido trámite y lo inconsulto de la medida, pese a las gestiones realizadas por la entidad al respecto" agregó la institución.
Del mismo modo, los directivos anticiparon que "se encuentran en contacto permanentes por medidas a llevar a cabo y las asambleas que se están realizando en distintos puntos del país".
Por todos estos motivos, CRA declaró "el estado de alerta y movilización".