Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Clínica San Pedro: nuevo reclamo por demoras en los pagos

Un posteo realizado a través de la red social Facebook por una trabajadora de la clínica San Pedro puso otra vez en relieve las dificultades que atraviesan los empleados de ese centro asistencial.
Nuevamente, están reclamando que se paguen en tiempo y forma los sueldos, que en el caso de diciembre se compolementa con el aguinaldo.

En la publicación, reconocen que no llamaron al paro por temor a represalias.
Este es el texto completo:
"Bronca, angustia, desconcierto,indignación son algunas de las sensaciones que vivimos los trabajadores de la Clínica Privada San  Pedro.
El mes del aguinaldo el mes de las fiestas el mes de las despedidas y acá nosotros sin un peso partido al medio. Quisimos convocar al paro pero los compañeros/as tienen miedo miedo a perder su fuente de trabajo madres de familia solas que tienen que esperar al 25 para cobrar. No va a ver navidad para nosotros???
Compartan y que se viralice la agonia de día a día cuando nos cruzamos antes del buen día decimos “no sabes cuando van a pagar” y que contesten con tanto desprecio “cuando pague pami” nosotros no trabajamos solo para pami y todas las demás obras sociales???
Esta semana un grupo va a salir hablar a los medios y ya se van a enterar y espero que no tomen represarías cuando salgamos hablar porque ahí sí que vamos a convocar a todos los gremios y vamos a quemar ruedas si es necesario. Solo queremos cobrar en tiempo y forma!
Cambiaron la comisión y nadie nos informó nadie se presentó todos se lavan las manos o mejor dicho se llenan las mano porque si no pagan al personal donde está la Plata?
Los médicos con renombre jubilados casi de esta clínica se están yendo a atender a otro lado abren el paraguas y acá solo estamos quedando los trabajadores y la gente ve el movimiento de la clínica todos los días llena, muchas cirugías más de 20 ptes internados rayos ecografia todos los días lleno pero la Plata no está o está y se la llevan porque acá no la gastan y muchas cosas más tendría para decir pero no quiero entrar en detalles en cuanto a los insumos que necesitamos o a la persecución que sentimos por la jefa de personal que es venezolana.
Por todo quiere suspender si no te encuentra en tu lugar de trabajo si te encuentra con el mate si tardas mucho y no volves al office podría ser un poco más solidaria si piensa en todo lo que sufrió su país.
Les pido de corazón que compartan y si no nos pagan al menos le vamos a dar vergüenza que la gente al menos susurre mira el médico y los pobres trabajadores solo reclaman lo Justo y a cambio reciben maltrato. En estos días les voy a estar contando si toman represarías por la publicación o por la reunión que saben que hubo".