Entregaron diplomas a los primeros egresados de la formación universitaria pública en San Pedro

El Salón Dorado del Palacio Municipal fue el escenario de la entrega de certificados a los primeros egresados de la Diplomatura en Administración y Gestión Industrial, una propuesta académica dictada por la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). La iniciativa se desarrolló en el marco del Programa Puentes y representa un avance en la consolidación del Polo Universitario local. Esta formación de carácter público y gratuito constituye la primera cohorte de egresados bajo esta modalidad en la ciudad, orientada a fortalecer las capacidades técnicas y de gestión en el sector industrial de la región.

Ciclista asaltada por motochorros lesionada al caer al piso

Una joven de 18 años fue asaltada en la mañana del martes 24, en momentos en que circulaba a bordo de una bicicleta junto a su novio.
Fueron interceptados en Chacabuco y Combate de Obligado por delincuentes a bordo de una motocicleta de 110 cc color negra.

Los ladrones le sustrajeron una mochila con documentación variada, un teléfono celular Samsung J2 blanco y dinero en efectivo.
Como consecuencia del asalto, la víctima cayó sobre la cinta asfáltica, sufriendo diversas heridas leves.