La Ministra Estela Díaz visita San Pedro para presentar un programa de fortalecimiento en diversidad

 La ministra de Mujeres y Diversidad de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, visitará este miércoles la ciudad de San Pedro para encabezar el acto de presentación oficial de la "Red Orgullo". Se trata de una iniciativa de alcance provincial diseñada para fortalecer las referencias territoriales en materia de diversidad sexual y garantizar el acceso a derechos en cada municipio bonaerense. La agenda de la funcionaria comenzará a las 10:30 con un encuentro protocolar con el intendente local, Cecilio Salazar. Tras la reunión, ambos mandatarios se dirigirán al Salón Dorado Municipal, donde se desarrollará el lanzamiento del programa frente a organizaciones de la sociedad civil, referentes del sector y medios de comunicación.

Ciclista asaltada por motochorros lesionada al caer al piso

Una joven de 18 años fue asaltada en la mañana del martes 24, en momentos en que circulaba a bordo de una bicicleta junto a su novio.
Fueron interceptados en Chacabuco y Combate de Obligado por delincuentes a bordo de una motocicleta de 110 cc color negra.

Los ladrones le sustrajeron una mochila con documentación variada, un teléfono celular Samsung J2 blanco y dinero en efectivo.
Como consecuencia del asalto, la víctima cayó sobre la cinta asfáltica, sufriendo diversas heridas leves.