Dictarán la Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico en San Pedro

El intendente municipal Cecilio Salazar encabezó este miércoles la firma de un convenio específico con las autoridades de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco para implementar el dictado de la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico en el partido de San Pedro. Se trata de una propuesta educativa pública, gratuita y presencial que tendrá como sede de cursada las instalaciones del Polo Universitario local, situado en la intersección de las calles Salta y Arnaldo. Del acto formal participaron también el rector de la alta casa de estudios, Jerónimo Ainchil, el secretario académico, Walter Bonillo, el secretario de Desarrollo para la Comunidad, Walter Sánchez, y el director de Educación del municipio, Alan Ocampo. Durante el encuentro, las autoridades coincidieron en la relevancia de este acuerdo para consolidar y expandir las opciones de educación superior destinadas a los habitantes de la comunidad y de la región.

Ciclista asaltada por motochorros lesionada al caer al piso

Una joven de 18 años fue asaltada en la mañana del martes 24, en momentos en que circulaba a bordo de una bicicleta junto a su novio.
Fueron interceptados en Chacabuco y Combate de Obligado por delincuentes a bordo de una motocicleta de 110 cc color negra.

Los ladrones le sustrajeron una mochila con documentación variada, un teléfono celular Samsung J2 blanco y dinero en efectivo.
Como consecuencia del asalto, la víctima cayó sobre la cinta asfáltica, sufriendo diversas heridas leves.