Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Choque entre dos autos: un herido (Video)

Un accidente de tránsito tuvo lugar minutos antes del mediodía, en la intersección de las calles Pellegrini y Colón.
Un automóvil Honda chocó con un Fiat, en circunstancias que intentan establecerse a través de pericias.

Como consecuencia del impacto, el joven conductor del Honda (que tomó fuego en la parte delantera obligando a la intervención de Bomberos) fue trasladado a la guardia del Hospital.

Los vecinos de la zona advirtieron que el arbolado público y los automóviles estacionados en línea amarilla son un factor de peligro para los conductores.