El regreso a clases se verá afectado por el paro docente

  La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) ratificó un paro nacional de 24 horas para este lunes 3 de agosto, una medida de fuerza que coincidirá con el reinicio de la actividad escolar tras el receso de invierno en la provincia de Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chaco y Santiago del Estero. La protesta alcanzará a las escuelas públicas de todos los niveles del país. En el territorio bonaerense, la jornada contará con la adhesión del Frente de Unidad Docente Bonaerense, conformado por los gremios SUTEBA, FEB, UDOCBA, SADOP y AMET.

Choque entre dos autos: un herido (Video)

Un accidente de tránsito tuvo lugar minutos antes del mediodía, en la intersección de las calles Pellegrini y Colón.
Un automóvil Honda chocó con un Fiat, en circunstancias que intentan establecerse a través de pericias.

Como consecuencia del impacto, el joven conductor del Honda (que tomó fuego en la parte delantera obligando a la intervención de Bomberos) fue trasladado a la guardia del Hospital.

Los vecinos de la zona advirtieron que el arbolado público y los automóviles estacionados en línea amarilla son un factor de peligro para los conductores.