Un hombre en terapia intensiva por golpes en la cabeza

Un hombre de alrededor de 60 años se encuentra internado en grave estado como consecuencia de los golpes que sufrió en su cabeza, en circunstancias que son investigadas por la Justicia.  Así lo confirmó el Dr. José Herbas, director del servicio de emergencias y titular de la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Choque entre dos autos: un herido (Video)

Un accidente de tránsito tuvo lugar minutos antes del mediodía, en la intersección de las calles Pellegrini y Colón.
Un automóvil Honda chocó con un Fiat, en circunstancias que intentan establecerse a través de pericias.

Como consecuencia del impacto, el joven conductor del Honda (que tomó fuego en la parte delantera obligando a la intervención de Bomberos) fue trasladado a la guardia del Hospital.

Los vecinos de la zona advirtieron que el arbolado público y los automóviles estacionados en línea amarilla son un factor de peligro para los conductores.