Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Choque entre dos autos: un herido (Video)

Un accidente de tránsito tuvo lugar minutos antes del mediodía, en la intersección de las calles Pellegrini y Colón.
Un automóvil Honda chocó con un Fiat, en circunstancias que intentan establecerse a través de pericias.

Como consecuencia del impacto, el joven conductor del Honda (que tomó fuego en la parte delantera obligando a la intervención de Bomberos) fue trasladado a la guardia del Hospital.

Los vecinos de la zona advirtieron que el arbolado público y los automóviles estacionados en línea amarilla son un factor de peligro para los conductores.