Operativos de tránsito: cuatro vehículos retenidos por alcoholemia e irregularidades en la documentación

  Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro concretó una serie de operativos de control vehicular en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, los cuales concluyeron con el secuestro de dos automóviles y dos motocicletas debido a diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Los dispositivos de seguridad y ordenamiento vial, desarrollados de manera estática y dinámica, apuntaron a verificar la documentación obligatoria de los conductores y a realizar test de alcoholemia para prevenir incidentes viales.

Charla sobre un nuevo sistema agrario ecológico

Con la organización de la Red Local de Estudios Agroecológicos San Pedro - Baradero, tendrá lugar este sábado, desde las 18, una charla sobre la implementación de un nuevo sistema de producción agraria.
La actividad está basada en los principios de la ecología, y permitirá compartir ideas y experiencias agroecológicas rentables.

Esta actividad, explicaron "están floreciendo por todo el país y nos muestran una ruralidad vibrante de vida, en donde humanos y el resto de las especies conviven en armonía".
La invitación es para "producir y consumir alimentos sanos, seguros y saludables".
La actividad se desarrollará en el Sindicato de Trabajadores Municipales, ubicado en San Martín 580.