Otra multitudinaria jornada de intercambio de figuritas en el Paseo Público

  Una multitud se congregó este domingo nuevamente en el Paseo Público Municipal para participar de otra jornada de intercambio de figuritas de la Copa del Mundo 2026.  La actividad, organizada de manera conjunta por la Feria Municipal de Emprendedores y las áreas recreativas de la Municipalidad, convocó tanto a niños como a adultos en una tarde marcada por el entusiasmo y el color mundialista.

Charla sobre un nuevo sistema agrario ecológico

Con la organización de la Red Local de Estudios Agroecológicos San Pedro - Baradero, tendrá lugar este sábado, desde las 18, una charla sobre la implementación de un nuevo sistema de producción agraria.
La actividad está basada en los principios de la ecología, y permitirá compartir ideas y experiencias agroecológicas rentables.

Esta actividad, explicaron "están floreciendo por todo el país y nos muestran una ruralidad vibrante de vida, en donde humanos y el resto de las especies conviven en armonía".
La invitación es para "producir y consumir alimentos sanos, seguros y saludables".
La actividad se desarrollará en el Sindicato de Trabajadores Municipales, ubicado en San Martín 580.