Cinco heridos tras el vuelco de un auto en la Ruta 9

  Cinco personas resultaron heridas hoy tras el vuelco de un automóvil en la Ruta Nacional N° 9, a la altura del kilómetro 186, luego de que el vehículo sufriera un desperfecto mecánico que le hizo cruzar de carril, informaron fuentes policiales. El siniestro ocurrió este domingo en la mano que se dirige hacia la ciudad de Rosario cuando un vehículo Chevrolet Tracker, conducido por un hombre de 49 años, sufrió la rotura de un neumático trasero. A raíz de esta situación, el conductor perdió el control del rodado y el vehículo terminó volcando hasta quedar detenido sobre el carril contrario, en sentido hacia Buenos Aires.

Charla sobre un nuevo sistema agrario ecológico

Con la organización de la Red Local de Estudios Agroecológicos San Pedro - Baradero, tendrá lugar este sábado, desde las 18, una charla sobre la implementación de un nuevo sistema de producción agraria.
La actividad está basada en los principios de la ecología, y permitirá compartir ideas y experiencias agroecológicas rentables.

Esta actividad, explicaron "están floreciendo por todo el país y nos muestran una ruralidad vibrante de vida, en donde humanos y el resto de las especies conviven en armonía".
La invitación es para "producir y consumir alimentos sanos, seguros y saludables".
La actividad se desarrollará en el Sindicato de Trabajadores Municipales, ubicado en San Martín 580.