La Libertad Avanza presentó un proyecto para actualizar el programa municipal de respuesta al VIH y otras infecciones

  El bloque de concejales de la Alianza La Libertad Avanza presentó un proyecto de ordenanza destinado a modernizar el marco normativo local sobre el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH), Hepatitis Virales, Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y Tuberculosis.  La iniciativa propone derogar la actual Ordenanza 5275 para adecuar las políticas públicas locales a los avances científicos y a las leyes nacionales vigentes, como la Ley de Respuesta Integral al VIH 27.675.

Charla sobre un nuevo sistema agrario ecológico

Con la organización de la Red Local de Estudios Agroecológicos San Pedro - Baradero, tendrá lugar este sábado, desde las 18, una charla sobre la implementación de un nuevo sistema de producción agraria.
La actividad está basada en los principios de la ecología, y permitirá compartir ideas y experiencias agroecológicas rentables.

Esta actividad, explicaron "están floreciendo por todo el país y nos muestran una ruralidad vibrante de vida, en donde humanos y el resto de las especies conviven en armonía".
La invitación es para "producir y consumir alimentos sanos, seguros y saludables".
La actividad se desarrollará en el Sindicato de Trabajadores Municipales, ubicado en San Martín 580.