Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

CARBAP anunció un cese de comercialización

Pocas horas después de la asamblea realizada en San Pedro, la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y la Pampa (CARBAP) convocó a un cese de comercialización.
En un comunicado emitido hoy, plantea que "existe el compromiso de seguir trabajando y de fomentar el trabajo para lograr una Argentina digna e inclusiva de manera real, no a traves de discursos y promesas incumplibles".

Por ese motivo, solicitaron "que en este periodo de crisis, al igual que todos los argentinos, los tres poderes del estado -ejecutivo, legislativo y judicial- ajusten su presupuesto, como ya lo vienen haciendo algunas administraciones municipales a lo largo y ancho del pais, y den señales contundentes de su esfuerzo para sacar a nuestro pais adelante como lo venimos haciendo todos los que trabajamos y contribuimos, y lo viene haciendo el campo desde siempre".
En tal sentido, el Consejo Directivo de CARBAP decidió "que Confederaciones Rurales Argentinas, en virtud de las negociaciones que esta llevando adelante con el Gobierno Nacional, a traves del ministro Basterra, consensue con las otras entidades el acompañamiento, la modalidad, la fecha de inicio y duración de la medida de fuerza".