San Pedro será sede del Foro Regional para el Plan Estratégico de Infraestructura provincial

  El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro encabeza las gestiones preparatorias para la realización del Foro del Plan Estratégico de Infraestructura , una iniciativa impulsada por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires que busca definir las prioridades de inversión y desarrollo para la región fluvial bajo un esquema participativo. En el marco de esta construcción de agenda, las autoridades de la entidad sampedrina mantuvieron reuniones de trabajo con el Director Provincial de Planificación Estratégica , Julián González Durán , y su equipo técnico. Durante los encuentros, se presentaron los lineamientos de esta herramienta soberana que apunta a orientar el crecimiento bonaerense a partir de una mirada territorial.

Campaña del juguete de la agrupación Huellas

La organización Huellas San Pedro lanzó una nueva campaña del juguete en el marco de las fiestas.
Los organizadores recolectan juguetes nuevos o usados en excelentes condiciones, que luego serán entregados a los comedores que asisten.

Se pueden acercar a distintos locales comerciales que participan en la recolección, entre ellos: Pastas Hugo, Zapatillería Gaby, Pizzería La Ñata, Equilibrio Boutique, Equilibrio Man, Gimnasio ATP, Full Swing Gimnasio, De mis amores, Panificadora 505, Mi Costurero, Spinning Center, Maxiconsumo, Menisale, Tambo Sta. Belén (Ramallo), Santos Diablitos, Minihéroes, La Zunilda, Heladería Trento.