Salazar lideró una reunión de gabinete para ajustar la planificación de la gestión

  El Intendente Cecilio Salazar, encabezó una reunión de gabinete con su equipo de secretarios, en el marco de la reciente reestructuración del gobierno municipal. El encuentro se centró en la planificación de las próximas acciones de gestión y en la optimización de la coordinación de políticas públicas en cada una de las áreas. Durante la jornada de trabajo, el jefe comunal repasó junto a su equipo los principales lineamientos que continuarán guiando la administración municipal. Según se informó, el objetivo principal es "fortalecer la articulación entre las distintas secretarías para optimizar la respuesta del Estado local frente a las demandas y necesidades de los vecinos y vecinas de San Pedro".

Campaña del juguete de la agrupación Huellas

La organización Huellas San Pedro lanzó una nueva campaña del juguete en el marco de las fiestas.
Los organizadores recolectan juguetes nuevos o usados en excelentes condiciones, que luego serán entregados a los comedores que asisten.

Se pueden acercar a distintos locales comerciales que participan en la recolección, entre ellos: Pastas Hugo, Zapatillería Gaby, Pizzería La Ñata, Equilibrio Boutique, Equilibrio Man, Gimnasio ATP, Full Swing Gimnasio, De mis amores, Panificadora 505, Mi Costurero, Spinning Center, Maxiconsumo, Menisale, Tambo Sta. Belén (Ramallo), Santos Diablitos, Minihéroes, La Zunilda, Heladería Trento.