Exconscriptos y soldados bajo bandera durante la guerra de Malvinas movilizarán y piden una audiencia con el Presidente

  La llamada "Convocatoria Federal de Veteranos de Guerra de la República Argentina", que nuclea a soldados bajo bandera y ex conscriptos durante la Guerra de Malvinas, llevará a cabo movilizaciones y concentraciones en distintos puntos del país luego de los actos protocolares por la fecha patria. El objetivo central de la convocatoria es visibilizar la renovación del pedido de audiencia urgente dirigido al presidente de la Nación, Javier Milei. La organización busca que el jefe de Estado firme un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que destrabe un reclamo histórico que ya lleva 44 años sin resolución y que afecta a cientos de miles de exconscriptos.

Campaña del juguete de la agrupación Huellas

La organización Huellas San Pedro lanzó una nueva campaña del juguete en el marco de las fiestas.
Los organizadores recolectan juguetes nuevos o usados en excelentes condiciones, que luego serán entregados a los comedores que asisten.

Se pueden acercar a distintos locales comerciales que participan en la recolección, entre ellos: Pastas Hugo, Zapatillería Gaby, Pizzería La Ñata, Equilibrio Boutique, Equilibrio Man, Gimnasio ATP, Full Swing Gimnasio, De mis amores, Panificadora 505, Mi Costurero, Spinning Center, Maxiconsumo, Menisale, Tambo Sta. Belén (Ramallo), Santos Diablitos, Minihéroes, La Zunilda, Heladería Trento.