Ceden libro histórico del INTA al archivo del Museo Paleontológico

  El Archivo de Documentación Histórica del Museo Paleontológico incorporó a su colección un ejemplar de gran valor documental que recopila publicaciones del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) correspondientes al período 1965-1971. La pieza bibliográfica, que cuenta con más de 300 páginas y una prolija encuadernación, fue cedida por el joven Bruno Rolfo Cocuzza. El tomo reúne una serie de revistas individuales que incluyen estadísticas, consejos técnicos, fotografías, infografías y entrevistas a referentes del sector agropecuario de aquellos años.

Campaña del juguete de la agrupación Huellas

La organización Huellas San Pedro lanzó una nueva campaña del juguete en el marco de las fiestas.
Los organizadores recolectan juguetes nuevos o usados en excelentes condiciones, que luego serán entregados a los comedores que asisten.

Se pueden acercar a distintos locales comerciales que participan en la recolección, entre ellos: Pastas Hugo, Zapatillería Gaby, Pizzería La Ñata, Equilibrio Boutique, Equilibrio Man, Gimnasio ATP, Full Swing Gimnasio, De mis amores, Panificadora 505, Mi Costurero, Spinning Center, Maxiconsumo, Menisale, Tambo Sta. Belén (Ramallo), Santos Diablitos, Minihéroes, La Zunilda, Heladería Trento.