Pusieron en marcha el Programa de Salud Escolar en San Pedro

  El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, en articulación con el municipio local, puso en marcha el Programa de Salud Escolar en el Partido de San Pedro, una iniciativa destinada a garantizar el acceso a la salud y el control médico integral de la población estudiantil bonaerense. El despliegue territorial comenzó con las y los alumnos de primer año de la Escuela Primaria Nº 4, quienes se convirtieron en los primeros beneficiarios de este dispositivo sanitario. La ejecución de las jornadas está a cargo de la Secretaría de Salud municipal, que trabaja en coordinación directa con la Jefatura Distrital de Educación para organizar el cronograma de visitas.

Campaña del juguete de la agrupación Huellas

La organización Huellas San Pedro lanzó una nueva campaña del juguete en el marco de las fiestas.
Los organizadores recolectan juguetes nuevos o usados en excelentes condiciones, que luego serán entregados a los comedores que asisten.

Se pueden acercar a distintos locales comerciales que participan en la recolección, entre ellos: Pastas Hugo, Zapatillería Gaby, Pizzería La Ñata, Equilibrio Boutique, Equilibrio Man, Gimnasio ATP, Full Swing Gimnasio, De mis amores, Panificadora 505, Mi Costurero, Spinning Center, Maxiconsumo, Menisale, Tambo Sta. Belén (Ramallo), Santos Diablitos, Minihéroes, La Zunilda, Heladería Trento.