El Hotel Azahar habilitará sus primeras 80 habitaciones después de casi dos décadas desde su anuncio

  El proyecto hotelero más ambicioso de la región norte de la provincia de Buenos Aires, el Hotel Spa Azahar, entró en su etapa final de cara a una apertura parcial programada para el próximo mes de abril. Así lo confirmó a La Radio 92.3 el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, tras mantener encuentros con la nueva administración del complejo, actualmente a cargo de los empresarios Juan Manuel y Romina Fera. Durante una reciente visita al predio, en el marco de la Conferencia de Verano encabezada por el gobernador Axel Kicillof, el jefe comunal constató los avances en la infraestructura. "Estuve hablando con Juan Manuel y nos pusimos a disposición para lo que necesitaran. Tienen expectativas para mediados de abril, con la intención de inaugurar una parte en donde hay 80 habitaciones que dan hacia la zona del salón de eventos", detalló Salazar.

Campaña de juguetes de "Huellas" para las fiestas

"Huellas San Pedro" lleva adelante la última etapa de la campaña de donación de juguetes para las fiestas de fin de año.
La entidad asiste a comedores y merenderos de la ciudad, en los que se distribuirá la ayuda recibida.

Los juguetes donados podrán ser nuevos o usado en perfectas condiciones, sin faltantes ni roturas. 
Los negocios en donde se reciben, hasta los primeros días de la próxima semana, pueden encontrarse en la página de Facebook de Huellas San Pedro.