Proponen declarar de utilidad social y proteger ambientalmente las tierras de la ribera del riacho

  El bloque de concejales Nuevos Aires presentó en el Honorable Concejo Deliberante de San Pedro un proyecto de ordenanza que busca declarar de utilidad social y sujeto a protección ambiental y urbanística a la totalidad de los terrenos ribereños públicos ubicados sobre la vera del riacho San Pedro. La iniciativa, impulsada por los ediles Belén Santos, Paola Basso y Damián Mosquera, surge ante la necesidad de regular el uso de las tierras linderas al agua, garantizar el acceso público y promover el desarrollo urbano sostenible en la jurisdicción.

Campaña de juguetes de "Huellas" para las fiestas

"Huellas San Pedro" lleva adelante la última etapa de la campaña de donación de juguetes para las fiestas de fin de año.
La entidad asiste a comedores y merenderos de la ciudad, en los que se distribuirá la ayuda recibida.

Los juguetes donados podrán ser nuevos o usado en perfectas condiciones, sin faltantes ni roturas. 
Los negocios en donde se reciben, hasta los primeros días de la próxima semana, pueden encontrarse en la página de Facebook de Huellas San Pedro.