Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Campaña de juguetes de "Huellas" para las fiestas

"Huellas San Pedro" lleva adelante la última etapa de la campaña de donación de juguetes para las fiestas de fin de año.
La entidad asiste a comedores y merenderos de la ciudad, en los que se distribuirá la ayuda recibida.

Los juguetes donados podrán ser nuevos o usado en perfectas condiciones, sin faltantes ni roturas. 
Los negocios en donde se reciben, hasta los primeros días de la próxima semana, pueden encontrarse en la página de Facebook de Huellas San Pedro.