Vuelve el intercambio de figuritas del Mundial en el Paseo Público

  La Feria Municipal de Emprendedores llevará a cabo este domingo una jornada comunitaria de intercambio de figuritas del Mundial, coincidiendo con el inicio de la instancia de 16avos de final del certamen futbolístico. El encuentro se desarrollará en las instalaciones del Paseo Público Municipal y tiene como propósito generar un espacio de encuentro para los vecinos y aficionados, en el marco de la expectativa por el desempeño del seleccionado nacional y de su capitán, Lionel Messi.

Bomberos combate focos de incendios en las islas (Video)

Una dotación de Bomberos Voluntarios, con el apoyo de Prefectura Naval Argentina, realiza tareas de control del fuego en la zona de islas, frente a las costas de San Pedro.
Dos grandes focos eran esta tarde visibles en proximidades del camping Mansa Lyfe. Las cenizas desprendidas de las densas columnas de humo llegaron a cubrir los clubes y campings de la costanera y gran parte del radio urbano de la ciudad.

La unidad 33 del cuartel de Bomberos de San Pedro se desplazó, aproximadamente a las 17.30, hasta el puerto, desde donde cruzó a territorio insular en un bote de Prefectura.
Los incendios forestales en islas se intensificaron en los últimos meses, dejando severas consecuencias para el ecosistema del lugar.