Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

Bomberos combate focos de incendios en las islas (Video)

Una dotación de Bomberos Voluntarios, con el apoyo de Prefectura Naval Argentina, realiza tareas de control del fuego en la zona de islas, frente a las costas de San Pedro.
Dos grandes focos eran esta tarde visibles en proximidades del camping Mansa Lyfe. Las cenizas desprendidas de las densas columnas de humo llegaron a cubrir los clubes y campings de la costanera y gran parte del radio urbano de la ciudad.

La unidad 33 del cuartel de Bomberos de San Pedro se desplazó, aproximadamente a las 17.30, hasta el puerto, desde donde cruzó a territorio insular en un bote de Prefectura.
Los incendios forestales en islas se intensificaron en los últimos meses, dejando severas consecuencias para el ecosistema del lugar.