Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Bomberos combate focos de incendios en las islas (Video)

Una dotación de Bomberos Voluntarios, con el apoyo de Prefectura Naval Argentina, realiza tareas de control del fuego en la zona de islas, frente a las costas de San Pedro.
Dos grandes focos eran esta tarde visibles en proximidades del camping Mansa Lyfe. Las cenizas desprendidas de las densas columnas de humo llegaron a cubrir los clubes y campings de la costanera y gran parte del radio urbano de la ciudad.

La unidad 33 del cuartel de Bomberos de San Pedro se desplazó, aproximadamente a las 17.30, hasta el puerto, desde donde cruzó a territorio insular en un bote de Prefectura.
Los incendios forestales en islas se intensificaron en los últimos meses, dejando severas consecuencias para el ecosistema del lugar.