Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Bomberos combate focos de incendios en las islas (Video)

Una dotación de Bomberos Voluntarios, con el apoyo de Prefectura Naval Argentina, realiza tareas de control del fuego en la zona de islas, frente a las costas de San Pedro.
Dos grandes focos eran esta tarde visibles en proximidades del camping Mansa Lyfe. Las cenizas desprendidas de las densas columnas de humo llegaron a cubrir los clubes y campings de la costanera y gran parte del radio urbano de la ciudad.

La unidad 33 del cuartel de Bomberos de San Pedro se desplazó, aproximadamente a las 17.30, hasta el puerto, desde donde cruzó a territorio insular en un bote de Prefectura.
Los incendios forestales en islas se intensificaron en los últimos meses, dejando severas consecuencias para el ecosistema del lugar.