Tres heridos, entre ellos una niña de tres años, tras un choque de motocicletas

  Tres personas, incluyendo a una niña de tres años, resultaron con heridas leves tras una colisión entre dos motocicletas registrada anoche en la intersección de las calles Dipietri y Olivera César . El accidente involucró a una motocicleta Gilera Smash de 110 c.c. , de color gris y negra, que era conducida por un hombre de 34 años acompañado por su hija de tres años. Por causas que aún se intentan establecer, el rodado colisionó con una Guerrero Day de 70 c.c. , de color roja, la cual era guiada por una joven de 16 años.

Bomberos combate focos de incendios en las islas (Video)

Una dotación de Bomberos Voluntarios, con el apoyo de Prefectura Naval Argentina, realiza tareas de control del fuego en la zona de islas, frente a las costas de San Pedro.
Dos grandes focos eran esta tarde visibles en proximidades del camping Mansa Lyfe. Las cenizas desprendidas de las densas columnas de humo llegaron a cubrir los clubes y campings de la costanera y gran parte del radio urbano de la ciudad.

La unidad 33 del cuartel de Bomberos de San Pedro se desplazó, aproximadamente a las 17.30, hasta el puerto, desde donde cruzó a territorio insular en un bote de Prefectura.
Los incendios forestales en islas se intensificaron en los últimos meses, dejando severas consecuencias para el ecosistema del lugar.