Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Audiencia clave para la Clínica San Pedro

Representantes de la Asociación de Trabajadores de Sanidad y autoridades de la Clínica San Pedro participarán hoy de una audiencia en la delegación local del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.

Las últimas reuniones entre las partes no sirvieron para acercar posiciones, puesto que aún se adeudan a los trabajadores del sanatorio los haberes de noviembre y el medio aguinaldo.
Desde la institución sostienen que solo podrán hacer frente a esos pagos si PAMI gira el dinero de las prestaciones.
Los empleados iniciaron esta semana una retención de tareas por tiempo indeterminado.