Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Audiencia clave para la Clínica San Pedro

Representantes de la Asociación de Trabajadores de Sanidad y autoridades de la Clínica San Pedro participarán hoy de una audiencia en la delegación local del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.

Las últimas reuniones entre las partes no sirvieron para acercar posiciones, puesto que aún se adeudan a los trabajadores del sanatorio los haberes de noviembre y el medio aguinaldo.
Desde la institución sostienen que solo podrán hacer frente a esos pagos si PAMI gira el dinero de las prestaciones.
Los empleados iniciaron esta semana una retención de tareas por tiempo indeterminado.