Recuperan en la zona del puerto un auto que había sido robado ayer en San Nicolás

  Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO)  recuperó un automóvil que había sido denunciado como robado horas antes en la vecina ciudad de San Nicolás. El hallazgo se produjo durante las últimas horas, mientras los efectivos realizaban tareas de patrullaje preventivo en la zona de la ribera del puerto local. El vehículo, un Ford Fiesta Max , fue divisado por los agentes en estado de abandono. Al proceder a verificar los datos de la unidad mediante el sistema informático policial, se constató que sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro activo bajo la carátula de "Robo" .

Audiencia clave para la Clínica San Pedro

Representantes de la Asociación de Trabajadores de Sanidad y autoridades de la Clínica San Pedro participarán hoy de una audiencia en la delegación local del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.

Las últimas reuniones entre las partes no sirvieron para acercar posiciones, puesto que aún se adeudan a los trabajadores del sanatorio los haberes de noviembre y el medio aguinaldo.
Desde la institución sostienen que solo podrán hacer frente a esos pagos si PAMI gira el dinero de las prestaciones.
Los empleados iniciaron esta semana una retención de tareas por tiempo indeterminado.