La República del Rock abre sus puertas en Baradero con Las Pelotas, La Vela Puerca y La Delio Valdéz en la primera jornada

En el Anfiteatro Municipal de Baradero el aire comenzó a espesarse con ese zumbido eléctrico que solo el rock sabe generar. Rock en Baradero 2026 ya es una realidad, y la "República del Rock" ha abierto sus fronteras para una edición que, a juzgar por el line-up, apuesta fuerte a la mística nacional y a ese cruce generacional que hoy define nuestra escena.

ATE reclama un 20% de aumento para los municipales

Representantes del Departamento Ejecutivo y los gremios municipales mantendrán este lunes una nueva reunión paritaria para definir ajustes en los salarios.
La Asociación de Trabajadores del Estado adelantó que pedirán un incremento del 20 % al básico.
De esta forma, buscan alcanzar una cifra que se aproxime a la inflación anual acumulada.

Vale recordar que el Sindicato de Trabajadores Municipales pidió un bono de 20 mil pesos para cerrar el año.