Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Asesinaron a un joven de 28 años de una puñalada en el tórax: hay un detenido

Un joven de 28 años identificado como Antonio Balladares fue asesinado esta madrugada de una puñalada en el tórax, en un episodio ocurrido en Las Provincias al 2100, entre Bozzano y Brenan.
La policía tomó intervención tras un aviso al número de emergencias 911, que alertaba sobre la presencia de una persona herida de arma blanca. Pero al llegar, ya había sido trasladado al Hospital, donde falleció.
Personal policial resguardó la escena y halló el arma blanca utilizada para la agresión, que tenía manchas de sangre.

Luego de investigar en el lugar del hecho, se estableció que el autor sería un joven domiciliado en inmediaciones, quien fue aprehendido cuando ingresaba a su domicilio.

Según indicó la policía, manifestó espontáneamente que se había defendido. Se trata de Walter Lineros, de 25 años, quien permanece a disposición de la Justicia.

El caso fue caratulado como "Homicidio", y la investigación continúa a cargo de la Fiscalía 11.