Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Asambleas de municipales anticipan posible conflicto

Autoridades de ATE y el Sindicato de Trabajadores Municipales realizan desde hoy asambleas en distintos sectores, a fin de analizar el fracaso de la paritaria con el Ejecutivo.
Las autoridades informaron ayer la inviabilidad de aplicar un bono de 20 mil pesos o un aumento del 20%, tal como solicitaban los gremios. "Un bono o un aumento de este tipo es inviable desde todo punto de vista" planteó esta mañana, a través de "Equipo de Radio",  el Secretario de Hacienda, Fabián Rodríguez.

Gustavo Gauna, Secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado, sostuvo, por su parte, que hicieron "todo lo posible para llevar adelante una negociación seria pero el Ejecutivo no escucha, y aunque buscamos distintas alternativas, no tuvimos respuestas".
El dirigente reconoció que "puede ser que se avecine un escenario de conflicto".