Cruces, debates y chicanas en la primera sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante

 El Concejo Deliberante de San Pedro llevó a cabo la primera sesión ordinaria del año, una jornada que incluyó extensos debates y chicanas entre los ediles de los diferentes bloques. Tras los pasos administrativos acordados en Labor Legislativa para el pase a archivo de expedientes acumulados durante el período de extraordinarias, el primer foco de conflicto surgió con un proyecto presentado por el bloque San Pedro Puede, integrado por Ariel Rey y Mariana Reynoso.

Asalto en el casco histórico: robaron dinero y joyas

Foto ilustrativa
Dos delincuentes perpetraron esta mañana, alrededor de las 9.30, un asalto en una vivienda ubicada en Máximo Millán al 200.
Los ladrones, que llegaron en moto y actuaron con el rostro cubierto por cascos, redujeron a la propietaria de la vivienda.

Si bien se mantienen algunos datos en reserva para no perjudicar la investigación, trascendió se llevaron una fuerte suma de dinero y alhajas de una caja fuerte.