PAMI adelanta la vacunación antigripal ante una nueva variante de influenza

 El PAMI anunció el adelantamiento de la campaña de vacunación antigripal 2026 en todo el país, cuya aplicación efectiva comenzará el próximo lunes 30 de marzo. La medida se tomó en sintonía con las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación ante la circulación anticipada de virus respiratorios y, específicamente, por la detección de una nueva variante de influenza A (H3N2) que presenta una mayor transmisibilidad.

Asalto en el casco histórico: robaron dinero y joyas

Foto ilustrativa
Dos delincuentes perpetraron esta mañana, alrededor de las 9.30, un asalto en una vivienda ubicada en Máximo Millán al 200.
Los ladrones, que llegaron en moto y actuaron con el rostro cubierto por cascos, redujeron a la propietaria de la vivienda.

Si bien se mantienen algunos datos en reserva para no perjudicar la investigación, trascendió se llevaron una fuerte suma de dinero y alhajas de una caja fuerte.