Acuerdo Vecinal presentó su balance 2025 pidiendo una "oposición responsable" y control de gestión

 Los concejales Martín Rivas y Mauro de Rosa, referentes del bloque Acuerdo Vecinal, presentaron hoy el balance de su labor legislativa correspondiente al año 2025, en el que destacaron el ingreso de 62 expedientes y reafirmaron su postura de ejercer una "oposición responsable" frente a la gestión municipal, informaron fuentes del espacio. Durante una conferencia de prensa, Rivas y De Rosa dieron cuenta del trabajo desarrollado durante el ciclo legislativo, el cual incluyó iniciativas vinculadas a ejes estratégicos como servicios públicos, seguridad, salud, producción y patrimonio histórico. Según precisó Rivas, el resumen de los proyectos presentados refleja una metodología basada en "el trabajo, la constancia y la responsabilidad" ante el complejo escenario económico que atraviesan los municipios bonaerenses.

Aprehendido con un cuchillo entre sus prendas de vestir

 
Personal policial aprehendió ayer a un joven de 18 años, quien llevaba entre su ropa un cuchillo de 19 centímetros de largo.
De acuerdo a la información de la policía, el joven iba por Liniers al 2100.
Tras identificación y cacheo, se advirtió que poseía el arma blanca, la cual fue incautada, por infracción al artículo 43 de la ley 8031.
Se dio intervención al Juzgado de Paz de San Pedro, quien lo notificó de la causa y posteriormente obtuvo su libertad.