Cuarto intermedio en la paritaria docente por falta de acuerdo salarial

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires y los representantes del Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) mantuvieron hoy una reunión en la sede del Ministerio de Trabajo que finalizó con un pase a cuarto intermedio. El encuentro, que contó con la presencia de funcionarios de las carteras de Trabajo, Empleo Público y Hacienda, además de autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación, tuvo como eje central la continuidad de la negociación salarial correspondiente al cierre del año 2025.

Aprehendido con un cuchillo entre sus prendas de vestir

 
Personal policial aprehendió ayer a un joven de 18 años, quien llevaba entre su ropa un cuchillo de 19 centímetros de largo.
De acuerdo a la información de la policía, el joven iba por Liniers al 2100.
Tras identificación y cacheo, se advirtió que poseía el arma blanca, la cual fue incautada, por infracción al artículo 43 de la ley 8031.
Se dio intervención al Juzgado de Paz de San Pedro, quien lo notificó de la causa y posteriormente obtuvo su libertad.