Rock en Baradero confirmó su grilla por día para la edición 2026

Rock en Baradero ya cuenta con su esquema definitivo de artistas para el próximo 3 y 4 de abril. La organización confirmó la distribución de las bandas que se presentarán en el Anfiteatro Municipal. Con una propuesta que supera los 30 artistas en escena, el festival mantiene su dinámica de múltiples escenarios para permitir el cruce de diversos géneros y generaciones. Si bien los horarios precisos de cada set se darán a conocer en los próximos días a través del sitio oficial, se anticipó que la programación iniciará temprano con bandas emergentes y reservará los cierres nocturnos para los nombres de mayor convocatoria.

Aprehendido con un cuchillo entre sus prendas de vestir

 
Personal policial aprehendió ayer a un joven de 18 años, quien llevaba entre su ropa un cuchillo de 19 centímetros de largo.
De acuerdo a la información de la policía, el joven iba por Liniers al 2100.
Tras identificación y cacheo, se advirtió que poseía el arma blanca, la cual fue incautada, por infracción al artículo 43 de la ley 8031.
Se dio intervención al Juzgado de Paz de San Pedro, quien lo notificó de la causa y posteriormente obtuvo su libertad.