Inversión de diez millones de dólares para una nueva planta automotriz que generará 200 empleos en Baradero

El intendente municipal Esteban Sanzio y el presidente de Industrias MARO, Walter Rodríguez, anunciaron la instalación de una nueva planta industrial denominada “Maro Wheels”, proyecto que demandará una inversión aproximada de diez millones de dólares y posicionará a la ciudad en un sector estratégico de la cadena automotriz. La presentación oficial se realizó mediante una conferencia de prensa en el despacho del jefe comunal, donde se brindaron detalles sobre la firma que se dedicará a la fabricación de llantas de acero. Se trata de un componente que actualmente no se produce en el país, por lo que el emprendimiento representa un hito de sustitución de importaciones con proyección de abastecimiento al mercado interno y exportación.

Aprehendido con un cuchillo entre sus prendas de vestir

 
Personal policial aprehendió ayer a un joven de 18 años, quien llevaba entre su ropa un cuchillo de 19 centímetros de largo.
De acuerdo a la información de la policía, el joven iba por Liniers al 2100.
Tras identificación y cacheo, se advirtió que poseía el arma blanca, la cual fue incautada, por infracción al artículo 43 de la ley 8031.
Se dio intervención al Juzgado de Paz de San Pedro, quien lo notificó de la causa y posteriormente obtuvo su libertad.