Cruces, debates y chicanas en la primera sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante

 El Concejo Deliberante de San Pedro llevó a cabo la primera sesión ordinaria del año, una jornada que incluyó extensos debates y chicanas entre los ediles de los diferentes bloques. Tras los pasos administrativos acordados en Labor Legislativa para el pase a archivo de expedientes acumulados durante el período de extraordinarias, el primer foco de conflicto surgió con un proyecto presentado por el bloque San Pedro Puede, integrado por Ariel Rey y Mariana Reynoso.

Apedrearon un móvil y atacaron a la policía con un cuchillo

Esta madrugada, aproximadamente a las 6.10, personal de calle de la Comisaría de San Pedro que realizaba una recorrida preventiva en uno de los móviles fue sorprendido a piedrazos.
El ataque se produjo en proximidades de la intersección de las calles Pueyrredón y Bottaro.
Al intentar identificar al agresor, un joven menor de edad, éste los atacó con un arma blanca, aunque no llegó a provocarles lesiones.
La UFI del Joven de San Nicolás inició actuaciones que fueron caratuladas como "Resistencia a la autoridad y agresión con arma".

Foto ilustrativa