Intensifican los operativos de control vehicular y secuestran 14 motocicletas

  La Dirección de Tránsito de la Municipalidad reforzó esta semana los operativos de control vehicular en diversos puntos estratégicos de la ciudad y las localidades del partido, con un saldo de 14 motocicletas retenidas por diversas irregularidades, informaron hoy fuentes municipales. El titular del área de Tránsito, Armando Caballero , brindó detalles sobre las tareas de fiscalización y señaló que, durante los procedimientos, se detectó una gran cantidad de motovehículos con escapes deficientes —que generan ruidos molestos por fuera de la normativa vigente— y vehículos en evidente estado de abandono en la vía pública.

Apedrearon un móvil y atacaron a la policía con un cuchillo

Esta madrugada, aproximadamente a las 6.10, personal de calle de la Comisaría de San Pedro que realizaba una recorrida preventiva en uno de los móviles fue sorprendido a piedrazos.
El ataque se produjo en proximidades de la intersección de las calles Pueyrredón y Bottaro.
Al intentar identificar al agresor, un joven menor de edad, éste los atacó con un arma blanca, aunque no llegó a provocarles lesiones.
La UFI del Joven de San Nicolás inició actuaciones que fueron caratuladas como "Resistencia a la autoridad y agresión con arma".

Foto ilustrativa