Rock en Baradero confirmó su grilla por día para la edición 2026

Rock en Baradero ya cuenta con su esquema definitivo de artistas para el próximo 3 y 4 de abril. La organización confirmó la distribución de las bandas que se presentarán en el Anfiteatro Municipal. Con una propuesta que supera los 30 artistas en escena, el festival mantiene su dinámica de múltiples escenarios para permitir el cruce de diversos géneros y generaciones. Si bien los horarios precisos de cada set se darán a conocer en los próximos días a través del sitio oficial, se anticipó que la programación iniciará temprano con bandas emergentes y reservará los cierres nocturnos para los nombres de mayor convocatoria.

Anticipan que la bajante continuará por todo Diciembre

El Instituto Nacional del Agua emitió su informe semanal, en el que confirma que durante los próximos días habrá "escasas lluvias sin eventos significativos", en nuestra región.
De acuerdo al reporte del organismo, "el caudal entrante al Delta oscila en el orden de 10.500 metros cuadrados, muy inferior al promedio mensual de diciembre desde 1994". Además, plantea que "en todo el Delta se registr ́o un descenso general de niveles medios semanales, acentuando la bajante".
La situación "continuaría por el resto de diciembre, por lo menos".