Una mujer de 71 años permanece internada en terapia intensiva tras un choque entre una moto y un auto

  Una mujer de 71 años resultó con heridas de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de las calles Goycochea y Gomendio. El siniestro ocurrió este jueves por la tarde cuando, por causas que aún se intentan establecer, colisionaron una motocicleta Gilera Smash de color rojo y un automóvil Volkswagen Nivus Comfortline negro, conducido por un hombre de 66 años. A raíz del fuerte impacto, una ambulancia del servicio de emergencias SAME 107 se desplazó hasta el lugar para asistir a la conductora del rodado menor. Tras ser trasladada de urgencia al nosocomio local, el cuerpo médico constató que la paciente presentaba un traumatismo de cráneo y fractura de costillas, lesiones que motivaron su derivación inmediata a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Anticipan que la bajante continuará por todo Diciembre

El Instituto Nacional del Agua emitió su informe semanal, en el que confirma que durante los próximos días habrá "escasas lluvias sin eventos significativos", en nuestra región.
De acuerdo al reporte del organismo, "el caudal entrante al Delta oscila en el orden de 10.500 metros cuadrados, muy inferior al promedio mensual de diciembre desde 1994". Además, plantea que "en todo el Delta se registr ́o un descenso general de niveles medios semanales, acentuando la bajante".
La situación "continuaría por el resto de diciembre, por lo menos".