Con más de 250 inscriptos, comenzó el programa "Verano activo" para adultos mayores

  Con una convocatoria que ya supera los 250 participantes, comenzó en la ciudad bonaerense de San Pedro el programa "Verano Activo para Adultos Mayores", una iniciativa municipal que se extenderá hasta mediados de febrero con el objetivo de promover el bienestar y la integración social.  El ciclo, que inició formalmente el pasado lunes 5, es coordinado por la Dirección de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, y busca consolidar espacios de participación para las personas de edad avanzada durante el receso estival.

Anticipan que la bajante continuará por todo Diciembre

El Instituto Nacional del Agua emitió su informe semanal, en el que confirma que durante los próximos días habrá "escasas lluvias sin eventos significativos", en nuestra región.
De acuerdo al reporte del organismo, "el caudal entrante al Delta oscila en el orden de 10.500 metros cuadrados, muy inferior al promedio mensual de diciembre desde 1994". Además, plantea que "en todo el Delta se registr ́o un descenso general de niveles medios semanales, acentuando la bajante".
La situación "continuaría por el resto de diciembre, por lo menos".